¿Estamos ante un delito contra la salud pública? #Coronavirus #Debate

elu61283

Miembro muy activo
Miembro del equipo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Moderador
Noderador
Nodero
Noder Élite
Noder
21 Ago 2019
2.133
4.199
Bueno compañeros, me he encontrado con esto por Twitter y me gustaría ver lo que pensáis, para generar debate simplemente.

// Pedro Duque, en 30 segundos, acaba de tirar por tierra todo el montaje mediático de Iván Redondo.

Si esto es verdad, estamos ante un delito contra la salud pública de forma deliberada, ya que permitieron manifestaciones y un largo etc que deberían haber prohibido, porque sabían todo esto DESDE ENERO.

Aprovecho para comentar también la noticia de Pablo Iglesias, que en resumen cuenta que es nuevo miembro del CNI, que se quita el límite salarial para cobrar casi 800 euros más al mes. Os pongo múltiples noticias, que veréis que son casi todas "prensa de derechas", pero es lo primero que me encuentro en Google. Buscad más si queréis, pero encontraréis lo mismo:



¿Dónde está la casta ahora?

Totalmente indignado, os escucho...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : electrik y Anon

Carlosqc2000

@memesduritos
Noder
13 Sep 2019
158
67
Esta claro que permitir todas las manifestaciones del 8M , la reunion de vista alegre esa de VOX y diversos conciertos ha sido una insensatez , esta claro que no las prohibieron porque si no este gobierno hubiera perdio la mitad de sus votos , y sinceramente cuando salgamos de esto yo creo que el gobierno va a la calle , y luego del tema de Pablo Iglesias me parece un tipo super inteligente pero con algunas ideas un poco radicales y como todo gran comunista le gusta meterse hasta el fondo en temas de datos y estadisticas por eso ha aprovechado para meterse en el CNI . A ver como salimos de esta crisis sanitaria y economica. Y luego en el tema de subirse el sueldo es lo de menos porque ese tio siendo ya el personaje mediatico que es podria sacar pasta a reventar fuera de la politica , aunque puede que este intentando conseguir mucha pasta porque segun he leido en periodicos y eso las joventudes de PODEMOS y muchos afiliados estan ya cansados de el y quieren echarlo del partido , creo que por enchufar a su mujer de 2 del partido y porque contradecir muchos temas que el habia tachado de derechas , vaya que le estan diciendo hipocrita por asi decirlo.
 

electrik

Miembro muy activo
Noder
27 Dic 2018
139
231
No me acuerdo que filósofo decía... El poder corrompe a los hombres.

Bueno, pues con Pablito lo mismo. Hay poca gente que tenga la capacidad de ser sensata y buen gobernante, eso no va por ideologías.
 
  • Like
Reacciones : Carlosqc2000 y mtz0

Rosita Roth

Miembro
19 Mar 2020
10
1
Aquí también vais a meter mi3rda??. Gente esto no se lo esperaba nadie, estamos ante una guerra bacteriológica. Da igual si enero, marzo o abril...esto es imparable, están resideñando el nom y como siempre los españoles politizados con su mierda de izquierda y derecha!!
Horrora...
 

Carlosqc2000

@memesduritos
Noder
13 Sep 2019
158
67
Aquí también vais a meter mi3rda??. Gente esto no se lo esperaba nadie, estamos ante una guerra bacteriológica. Da igual si enero, marzo o abril...esto es imparable, están resideñando el nom y como siempre los españoles politizados con su mierda de izquierda y derecha!!
Horrora...
Aquí también vais a meter mi3rda??. Gente esto no se lo esperaba nadie, estamos ante una guerra bacteriológica. Da igual si enero, marzo o abril...esto es imparable, están resideñando el nom y como siempre los españoles politizados con su mierda de izquierda y derecha!!
Horrora...
Se lleva avisando desde diciembre que empezó en china y luego en Italia
 
  • Like
Reacciones : elu61283

Rosita Roth

Miembro
19 Mar 2020
10
1
Se lleva avisando desde diciembre que empezó en china y luego en Italia

En una situación tan cambiante como un virus sin precedentes en la historia de la humanidad, las decisiones se toman según la mejor evidencia disponible en el momento. Como hay tantos ilustrados sentando cátedra estos días, no sé porque no lo han parado.

Con suerte y en abril tendremos meteorito...y a ver la peña que va a decir jajaja
 

Carlosqc2000

@memesduritos
Noder
13 Sep 2019
158
67
En una situación tan cambiante como un virus sin precedentes en la historia de la humanidad, las decisiones se toman según la mejor evidencia disponible en el momento. Como hay tantos ilustrados sentando cátedra estos días, no sé porque no lo han parado.

Con suerte y en abril tendremos meteorito...y a ver la peña que va a decir jajaja
Epidemias hemos tenido muchísimas en l historia la peste , la viruela , el sarampión , yo creo que vamos a estar dos meses o así en cuarentena como china
 
  • Like
Reacciones : elu61283

elu61283

Miembro muy activo
Miembro del equipo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Moderador
Noderador
Nodero
Noder Élite
Noder
21 Ago 2019
2.133
4.199
En una situación tan cambiante como un virus sin precedentes en la historia de la humanidad, las decisiones se toman según la mejor evidencia disponible en el momento. Como hay tantos ilustrados sentando cátedra estos días, no sé porque no lo han parado.

Con suerte y en abril tendremos meteorito...y a ver la peña que va a decir jajaja
Pienso que los datos y las facilidades que tienen ellos (los políticos), son suficientes como para tomar medidas antes de lo que se ha hecho. Lo que no tiene sentido es que digan en un fin de semana que no pasa nada, y que se sigan reuniendo (VOX por ejemplo) y manifestando por X cosas la población (8M por ejemplo), y la semana siguiente estén decretando el estado de alarma.
Tenemos datos de otros paises y de la evolución del virus ¿Por qué no se tiene en cuenta para actuar? Aquí no sirve el dicho "eso le pasa a otros, a mí no", porque un virus afecta a todos sin excepción.

Esto lo sabían desde hace meses, pero sinceramente creo que lo que han hecho con la huelga feminista es por la foto, sin más y sin menos. Son votos que no pueden perder.

Al final todo es eso. El PP también fue a la huelga con el lema "las mujeres primero"... Pero es que ni primeras ni últimas, tienen que estar en el mismo punto que los hombres, porque entonces, deja de ser igualdad.

Con estos pequeños ejemplos, lo único que quiero compartir es que el sistema político general en España es de pandereta, y aquí nadie hace nada para evitar catástrofes, o al menos intentar que sean menos catástrofes.
 
  • Like
Reacciones : Carlosqc2000
Arriba Pie