🌌 Cómo conseguir NordVPN GRATIS 🌌


Seller

Trust Nobody
Noderador
Nodero
Noder
! IMPORTANTE !: Bueno, aprovechando que @Anon ha hecho una especie de concurso en ciertas categorías donde el mejor post se lleva una "medalla", he decidido hacer este aporte que seguramente una gran cantidad de noders necesita o lo aprovecharán. Recomiendo hacer todo el proceso desde un RDP ( Escritorio Remoto ), VirtualBox o alguna otra alternativa para evitar posibles infecciones en tu dispositivo ( Tanto el Checker como Slayer Leecher son de una fuente desconocida y por tanto no puedo garantizar que tu ordenador estará libre de riesgo ). A continuación os dejo con el sencillo proceso a seguir:

1. Descargamos el archivo del siguiente enlace el cual incluye Slayer Leecher con las respectivas NordVPN keywords y NordVPN Checker.
- URL: Click
2. Desactivamos el antivirus y ejecutamos Slayer Leecher, copiamos TODO el texto del archivo llamado "nordvpn" ( el cual contiene las keywords) y lo pegamos en su respectiva casilla "Keyword :". A continuación hacemos click en los engranajes que están al lado de "Search Settings:" y marcamos únicamente Pastebin. Posteriormente clickamos en "All Resultat" y lo cambiamos por "24 Hour". Una vez hecho esto, le daremos a "Start". Os dejo un par de imágenes para que no os confundáis:

1.png


3. Después de unos 5-10 minutos, aparecerá un "Resultat:" con una cantidad mayor o menos ( depende del día ). Yo lo pararé en 3500 para proseguir con el tutorial. Pulsamos "STOP", "Filtring" y "Grab" para posteriormente pulsar "Pass To Leecher". Una vez en la ventanita de Leecher, NO CAMBIAREMOS NADA y le daremos a Start. Una vez deje de subir el número de "Resultat:" le daremos a "STOP", "Remove Duplicates" y posteriormente "Save Resultat" y lo pondremos en la carpeta del checker.

4. Una vez hecho esto, cerramos Slayer Leecher y nos dirigimos a ProxyScrape - Free Proxy y descargaremos SOCKS4 Proxies. Pulsamos "Download" y los guardamos en la carpeta del checker. ( en el caso de que tengas proxies de pago puedes saltarte este paso ):

2.png


5. Por último, iniciaremos el checker y seleccionaremos el nombre del archivo de proxies .txt y el nombre del archivo del combo .txt. Los threads dependerán de qué tan bueno sea tu ordenador y conexión, en mi caso pondré 200 que es un punto intermedio. Pulsamos Enter y dejamos que la magia fluya. Cuando el programa se cierre por voluntad humana o automáticamente cuando acabe el proceso, las cuentas generadas se guardarán automáticamente con el nombre "Nordvpn_Hits" en la carpeta donde se encuentra el checker:

3.png


Ejemplo: Yo he conseguido un total de 150+ en el combo del tutorial, adjunto el archivo .txt para aquellos vaguetes...
- URL: Cuentas NordVPN


Posdata: Es obvio que no todas las cuentas van a funcionar, pero sí la gran mayoría. Otra cosa a tener en cuenta es que la velocidad a la que el checker va a ir revisando las cuentas depende mayoritariamente de si los proxies que utilizas son de pago o no, he hecho el mismo test con proxies de pago y gratuitos y la diferencia ha sido de más de 15 minutos.

Déjate un like que he tardado una hora en hacerlo, no seas ratoncillo <3

72b3fd97ce1978029015f18d9bff0c87.png

https://gyazo.com/72b3fd97ce1978029015f18d9bff0c87

0103a66db0a2f0e3ac7ea6b2abc115d6.png

https://gyazo.com/0103a66db0a2f0e3ac7ea6b2abc115d6

21734f7089131f1978c2325e7086d7f9.png

https://gyazo.com/21734f7089131f1978c2325e7086d7f9
 

wannacry

tenia ganas pero no las conexiones
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
No es más facil conseguirlas del generador de h-gen? Aún así muy currado el post!
 

Seller

Trust Nobody
Noderador
Nodero
Noder
No es más facil conseguirlas del generador de h-gen? Aún así muy currado el post!
Teniendo en cuenta que el 90% de las cuentas no funcionan, aunque creas que esta vía es más lenta vas a tardar lo mismo en conseguir cuentas funcionales, y en el caso de este método consigues muchísimas de uso personal y no compartido!
 

nonsense

Miembro muy activo
Noder
Buen aporte! Yo uso el Multichecker by Asstring o el checker de Nord de xrisky que va bastante bien.
 

BitFish

Miembro muy activo
Acabas antes con h-gen o buscando por el foro peeero mucho antes, buen aporte pero ya te digo 20 minutos pa 5 cuentas y todas expiradas ya