121GameOn Vulnerabilidad(Basado en el post de @ihemzo)


Altrex

👻👻👻1001
Nodero
Noder
Pues basándome en el POST del compa @ihemzo vengo a comentarles que esos jetas te dan un euraco por cada persona que se registra con tu link de ref :) pero con truco claro jeje
ya que ese dinero no lo puedes sacar , :) sin mas, el que quiera saber como lo hice y que voy a intentar pues que se quede a leer.


Resulta que la pagina no tiene un buen sistema anti multiaccounts y te puedes crear todas las cuentas que quieras registrandote con tu link de referido sin siquiera utilizar un vpn aunque lo recomiendo :)
Es simple ir a temp mail pillarse el e-mail, registrarse, confirmar y entrar, y toma un euro, así que no pierdo el tiempo en explicar.

Este dinero no se puede retirar aunque en algunos torneos tienes que tener dinero para acceder a ellos , yo me uní a uno de 3 euros pero aquí esta el truco , yo lo que intento es lavar ese dinero :)

Como? pues simple en este torneo la inscripción es 3 euros y todos los jugadores, aunque hayan muerto los primeros reciben 2,70 eur, asi que pienso acudir a este torneo, entrar, perder :) y recibir esos 2,70 y con un poco de suerte que me califique ese dinero como dinero ganado o ns y poder retirarlo.

El torneo es en 4 días asi que tendré que esperar aunque también hay de PUBG y allí hay mas dinero en juego pero no tengo el juego, así que me toca esperar, si alguien lo tiene que lo pruebe y nos diga :)


1241
 
  • Like
Reacciones : izandoor

Dark

🔥root313🔥
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
Buena aportación
 
  • Like
Reacciones : Altrex