19 códigos USSD para iPhone


destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Buenas noders,

Para usuarios de IPhone, el desvío de llamadas se lo podéis hacer a algún colega para tocarle los huevos 😂 😂

Consultar especificaciones
Tecleando 3001#12345# accederás a un menú donde podrás consultar todas las propiedades de tu iPhone.

Consultar IMEI
Muestra el IMEI de tu iPhone, el número que identifica a cualquier dispositivo a nivel mundial. Escríbelo, no hay necesidad de presionar “Llamar” con este código, que es el *#06#

Ocultar número
Si por alguna razón necesitas llamar con número oculto has de teclear la secuencias #31# antes del número a marcar.

Comprobar el estado de la ocultación
Si tecleas *#31# y pulsas el botón de llamada sabrás si tu iPhone tiene la identificación activa o no.

Reenvío de llamadas
El código *#67# verifica qué número se está utilizando para el reenvío de llamadasen tu iPhone cuando tu línea está ocupada.

Mejorar la calidad de las llamadas
El código *3370# proporciona mejor calidad de audio en tus conversaciones, aunque a costa de reducir la duración de la batería, toda parte buena tiene su contraprestación negativa. Para desactivarlo teclea #3370#

Comprobar restricciones
Tecleando *#33# puedes comprobar fácilmente si tu iPhone tiene activa algún tipo de restricción, como por ejemplo, la de hacer llamadas internacionales.

Desactivar desvío de llamadas
Con la secuencia ##002# desactivarás cualquier desvío de llamadas que hayas activado previamente en tu iPhone.

Saber desde dónde te están llamando.
La secuencia *#76# te permite verificar si la esta posibilidad está habilitada o no. En la llamada entrante se mostrará la ciudad de la persona que llama. A veces tiene fallos menores, y solo es válido si la llamada se hace desde un fijo.

Ver tu centro de mensajes
Te permite verificar el número de su Centro de mensajes SMS (SMSC). Básicamente, es un número de red al que se envían todos los mensajes de texto antes de enviarse a su destino. Una simple chorrada, pero no deja de ser curioso. El mostrado en la captura de pantalla corresponde al de Orange España, prueba a comprobar el de tu operador.

Desviar las llamadas al buzón de voz
Aunque ahora podemos utilizar el No Molestar o el Modo Avión, con el código que te mostramos puedes desviar las llamadas al buzón de voz. Ideal si necesitas un descanso, para ello marca **21*242# y para desactivarlo y volver a recibir todas las llamadas marca ##21#

Desvío de llamadas a otro número
Puedes desviar las llamadas entrantes a tu otro número o al teléfono de alguien que tengas a mano si, por ejemplo, te vas a quedar sin batería. Actívalo marcando **21*número de destino# y para desactivar esta opción marca la secuencia ##21# o ##002#, tal y como dijimos antes.

FUENTE: https://www.ipadizate.es/2018/02/28/codigos-ussd-iphone/
 
  • Like
Reacciones : Pauix0721 y Atom