200$ gratis solo con verificación KYC (2000 CNB)


Alérgenos

Rigged
Noder
El exchange Coinsbit, de forma similar a como hicieron anteriormente Coinbase u Keybase, está regalando 2000 CNB por registrarte y verificar tu cuenta, que según dicen ellos equivaldrán a $200 a partir de 24 de diciembre.

CÓMO CONSEGUIR LOS 2000 CNB
221168.jpg

1. Registrate CON ESTE ENLACE, que es el mio.

IMPORTANTE: Solo dan los 2000CNB si te registras desde un link de referido, es decir, que puedes buscar si quieres en el navegador COINSBIT, pero no te va a dar nada ya que la promoción es desde referidos.
Aclarar también que si os registrais desde mi enlace vosotros ganareis 2000 CNB (equivalente a 200$) y yo 1000 CNB (equivalente a 100$).


2. Una vez registrado, verifica tu cuenta con los datos y documentos solicitados (son los típicos de cualquier exchange). En mi caso he utilizado el DNI por delante y por detrás además de la foto con el DNI en la mano y el papel que indica.

3. Ya está, recibirás 2000 CNB el día del lanzamiento de CNB, que será el 24 de diciembre, valorados inicialmente en $200.

4. Como recomendación propia (es decir, lo que yo voy a hacer), hay una cuenta atrás (esta), en cuanto llegue a 0 se repartiran los CNB, en mi caso lo que haré es nada más me los den retirarlos, ya que yo supongo que empezarán a bajar de precio al igual que en su dia el XLM.

CÓMO CONSEGUIR TODAVÍA MÁS
221168.jpg


Como bien he dicho antes, la promoción se trata de referidos, por tanto, por cada amigo que invites y verifique su cuenta, una vez estés registrado, te darán 1000 CNB extras, y a tu amigo le darán 2000 CNB.
(Lo que yo recomiendo es que te registres desde mi enlace, donde recibirás 2000 CNB y después invitar a tantos amigos como puedas, así si invitas a 1 tendrás 3000 CNB o si invitas a 4 tendrás 6000 CNB)

Recuerda, que no está permitido usar los comentarios de este post para poner tu enlace, o esto se llenaría de miles de enlaces y se perderían los comentarios realmente útiles.

PREGUNTAS FRECUENTES
221168.jpg

¿Por qué tengo que esperar al 24 de diciembre? La moneda CNB todavía no está circulación, ahora están regalando parte de ellas, y más tarde se pondrán a la venta al precio de 1000 CNB = $100. A partir del 24 de Diciembre ya estarán en circulación y podrás venderlas, comprar etc.

¿Es seguro que 2000 CNB serán $200? Sí y no. Es el precio oficial que tendrá la moneda cuando la venda el exchange, pero cuando empiece el libre mercado a partir del 24 de Diciembre, puede ser que el valor sea más alto o más bajo, como sucede con la mayoría de criptomonedas su valor en dolares es MUY variable, habrá que estar atentos cuando llegue el momento para vender al mejor precio. Así que es posible que el precio sea inferior al que ellos esperan, tenedlo en cuenta.

No me llega el email de confirmación. Mira en la carpeta de No Deseados o Spam a alguna gente le está llegando ahí.

¿Es fiable? Sí. Coinsbit es un exchange relativamente reciente y por ahora no muy conocido pero registrado en Estonia.