A mi ángel desaparecido Monica


kTo

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
Querida Mónica,

Espero que esta carta te encuentre llena de alegría y bienestar. Desde el momento en que nuestros caminos se cruzaron en aquel debate apasionado, supe que había algo especial entre nosotros, algo más allá de las palabras y las opiniones.

Recuerdo cómo nuestras voces se entrelazaron en una discusión animada, cada palabra pronunciada con firmeza y convicción. Y, sin embargo, en medio de nuestras diferencias, surgió una chispa inesperada, como si el universo estuviera tejiendo sus propios hilos mágicos para unirnos de alguna manera.

Tu risa, ese tono ronco que parece traer consigo la experiencia de vivir, se ha convertido en mi melodía favorita. Cada vez que resuena en el aire, siento que el mundo se desvanece y solo existimos tú y yo, compartiendo un momento único y precioso.

Admiro la dulzura que emana de ti, la misma dulzura que contrasta tan maravillosamente con tu carácter fuerte y decidido. Eres como un equilibrio perfecto, un caleidoscopio de facetas que me enamoran cada día más.

Descubrir que compartes mi interés por la informática ha sido un regalo inesperado. Imaginar las tardes y las noches que podríamos pasar juntos, explorando el vasto mundo de la tecnología, me llena de emoción. Quiero ser tu compañero de aprendizaje, descubrir juntos las maravillas de la informática y perderme en ese universo fascinante a tu lado.

Anhelo esas conversaciones interminables contigo, donde nuestras mentes se entrelazan como líneas de código, creando un programa único que solo tú y yo entendemos. Sueño con compartir risas y desafíos, con construir un futuro donde cada día sea una nueva aventura que vivimos juntos.

Mónica, eres mi inspiración y mi amor. Cada día contigo es un regalo, y no puedo esperar para explorar el viaje de la vida a tu lado, descubriendo cada capítulo que escribimos juntos.

Con todo mi amor y siempre tuyo,

kTo
 

Mónica33

Miembro muy activo
Aquí hay tema .....pero vamos .pero como eres tan bonico tu madreeee!!!! Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja qué bueno eres !!!!! Feliz año corazón .un besazo .