Algo ha ocurrido y ahora todos los productos de Amazon cuestan entre 10 y 25 millones de euros


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
amazon-600x340.jpg


Nadie sabe muy bien el motivo pero desde esta misma tarde todos los productos de Amazon se han encarecido y la mayoría cuesta 10 millones de euros más que antes, según han informado miles de personas de todo el mundo. «Es la nueva política de precios de la compañía, que últimamente ha tenido unos gastos imprevistos que deben subsanarse a fin de evitar el cierre», ha dicho un portavoz de Amazon, que no ha querido detallar los motivos del encarecimiento repentino de todo el catálogo de la compañía.

Así, en Amazon (cuyo antiguo CEO ha viajado al espacio a bordo de un cohete construido por su compañía aeroespacial, Blue Origin) pueden verse productos como un televisor Philips de 55 pulgadas que ayer costaba 549 euros y, desde hace unas horas, cuesta 12.000.549 euros, 12 millones de euros más.

«Amazon tiene gastos y toca apretarse el cinturón tras años de ofertas», insisten desde la empresa, admitiendo que el producto más barato que hay en todo el catálogo de la web es un libro electrónico para Kindle que hasta hace unas horas costaba 0 euros y ahora tiene un precio de 10.000.000.

A partir de mañana, la cuota para seguir disfrutando de Prime Video será de 25.000 euros mensuales y la de Audible de 45.000.

Continuar leyendo...
 
  • Like
Reacciones : CHON