Apple en bolsa - ⚡ Nodo313 | Más que un foro

Apple en bolsa

MrMoon

Cada uno tiene su historia.
Noder
Que opinais sobre la caida de apple en bolsa? Yo la verdad tengo mis ideas de por que esta pasando todo esto. Si alguien quiere aportar algo del tema estaria guay para poder dar mis ideas al respecto.
 

qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Miembro del equipo
Moderador
Noderador
Nodero
Noder
Estoy en el móvil por eso quizá no escriba tanto pero cuando pase a pc te voy a escribir un comentario muy largo
 

qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Miembro del equipo
Moderador
Noderador
Nodero
Noder
A mi realmente me parece que apple terminó así por las deciciones que ha tomado
 

MrMoon

Cada uno tiene su historia.
Noder
A mi realmente me parece que apple terminó así por las deciciones que ha tomado
Yo esque entre muchas otras cosas creo que apple se ha venido demasiado arriba pensando en que su marca es unamarca de lujo. que lo es obviamente pero no puede ser que con un movil que te cuesta 1600 euros no sean capaces de añadirle unos airpods oa lgo como una carga rapida, que todo vaya aparte, son ellos mismos los que se estan destruyendo.
 

Anon

CEO de Nodo313 ⚡
Miembro del equipo
CEO
Staff
Yo esque entre muchas otras cosas creo que apple se ha venido demasiado arriba pensando en que su marca es unamarca de lujo. que lo es obviamente pero no puede ser que con un movil que te cuesta 1600 euros no sean capaces de añadirle unos airpods oa lgo como una carga rapida, que todo vaya aparte, son ellos mismos los que se estan destruyendo.
Apple es para los pijos a los que le sobra el dinero, por 1.600€ del Iphone nuevo tienes un pc buenísimo + monitor bueno + periféricos buenos, y aún así te sobra dinero.
 

St4rt_th3_g4m3

✝Start Join The Game✝
Noder
Apple es para los pijos a los que le sobra el dinero, por 1.600€ del Iphone nuevo tienes un pc buenísimo + monitor bueno + periféricos buenos, y aún así te sobra dinero.
Que real, y si quieres un movil nuevo por 500€ tienes lo mismo e inlcuso mejor que el nuevo iphone xD
 

MrMoon

Cada uno tiene su historia.
Noder
Apple es para los pijos a los que le sobra el dinero, por 1.600€ del Iphone nuevo tienes un pc buenísimo + monitor bueno + periféricos buenos, y aún así te sobra dinero.
tal cual, también he leido por ahi que lo que quieren es acabar con la empresa para hacer una nueva y que vuelva a hacer ese "boom" que hizo Apple en su dia. Pero ya sabes, son teorías de la gente jajaja
 

Alejoso

Cotizando para el lambo
Nodero
Noder
Hay vídeos en Youtube donde explican bastantes motivos por los que ha pasado esto. Sinceramente os digo que Apple tiene que darse cuenta de que los precios de sus iPhones (los cuales representan las mayores ganancias de la empresa) son excesivos viendo la gran cantidad de dispositivos móviles que hay ahora mismo en el mercado con características similares o superiores. O empieza a bajar los precios de los dispositivos o empieza a lograr ingresos de otras maneras porque actualmente y desde hace tiempo ya los iPhones no valen lo que son. Todos los mercados tienen caidas siempre y mucho expertos aseguran de una posible recesión a nivel mundial dentro de muy poco por lo que es normal que tanto el S&P 500 y muchas empresas estén empezando a bajar. Yo recomiendo ahorrar dinero y si llega a haber crisis aprovechar a que los precios de las acciones estén en sus mínimos o a buen precio (eso ya dependerá de cada uno) e invierta los ahorros (ahorros dedicados a inversiones).
 

MrMoon

Cada uno tiene su historia.
Noder
Hay vídeos en Youtube donde explican bastantes motivos por los que ha pasado esto. Sinceramente os digo que Apple tiene que darse cuenta de que los precios de sus iPhones (los cuales representan las mayores ganancias de la empresa) son excesivos viendo la gran cantidad de dispositivos móviles que hay ahora mismo en el mercado con características similares o superiores. O empieza a bajar los precios de los dispositivos o empieza a lograr ingresos de otras maneras porque actualmente y desde hace tiempo ya los iPhones no valen lo que son. Todos los mercados tienen caidas siempre y mucho expertos aseguran de una posible recesión a nivel mundial dentro de muy poco por lo que es normal que tanto el S&P 500 y muchas empresas estén empezando a bajar. Yo recomiendo ahorrar dinero y si llega a haber crisis aprovechar a que los precios de las acciones estén en sus mínimos o a buen precio (eso ya dependerá de cada uno) e invierta los ahorros (ahorros dedicados a inversiones).
Totalmente de acuerdo, gracias por dar tu opinión. Antes los Iphone, que como bien dices son los que traen el 60% de los ingresos si mal no recuerdo que lei, ya no son lo que eran, y es por la simple razon de que a dia de hoy hay muchisimas opciones por 200 euros si no quieres gastarte mucho y por 400 tienen miles de telefonos que en prestaciones son iguales o mucho mejores que los Iphone, y esque esto hace tiempo no pasaba, antes era la dura batalla entre apple y samsung pero a dia de hoy se han sumado muchas empresas que vienen fuerte y estan rompiendo el mercado.
 

Alejoso

Cotizando para el lambo
Nodero
Noder
Totalmente de acuerdo, gracias por dar tu opinión. Antes los Iphone, que como bien dices son los que traen el 60% de los ingresos si mal no recuerdo que lei, ya no son lo que eran, y es por la simple razon de que a dia de hoy hay muchisimas opciones por 200 euros si no quieres gastarte mucho y por 400 tienen miles de telefonos que en prestaciones son iguales o mucho mejores que los Iphone, y esque esto hace tiempo no pasaba, antes era la dura batalla entre apple y samsung pero a dia de hoy se han sumado muchas empresas que vienen fuerte y estan rompiendo el mercado.
Es que es eso, no hay innovación alguna y el rendimiento que tienen lo puedes encontrar en otros dispositivos por menos precio. O empiezan a innovar o se quedan atrás.
 

MrMoon

Cada uno tiene su historia.
Noder
Es que es eso, no hay innovación alguna y el rendimiento que tienen lo puedes encontrar en otros dispositivos por menos precio. O empiezan a innovar o se quedan atrás.
Por eso cuando lei lo de desmantelar la empresa y hacer una nueva no lo vi tan mal, porque a los fanaticos de apple es dificil sacarles de su circulo pero si crean una empresa con nombre distinto estaran mas abiertos a innovaciones y esas cosas.
 

Alejoso

Cotizando para el lambo
Nodero
Noder
Por eso cuando lei lo de desmantelar la empresa y hacer una nueva no lo vi tan mal, porque a los fanaticos de apple es dificil sacarles de su circulo pero si crean una empresa con nombre distinto estaran mas abiertos a innovaciones y esas cosas.
No se yo si será muy buena idea eso, salir corriendo no va a solucionar nada. Que empiecen a meter pasta en el futuro y dejen de vender mierda
 

MrMoon

Cada uno tiene su historia.
Noder
No se yo si será muy buena idea eso, salir corriendo no va a solucionar nada. Que empiecen a meter pasta en el futuro y dejen de vender mierda
El problema es que los enbobaos con apple son como la religion jajaja muy cerrados de cabeza y la que les cambien algo ya se van a estar quejando, la situacion es bastanta mas complicada de como la vemos nosotros creo yo... No sé que acabarán haciendo, pero como siga asi sería el fin de Apple pero seguro.
 

klabelkolosh

Miembro muy activo
Noder
yo creo que xiaomi y huawei estan rozando la optimizacion y prestaciones que daba apple y por eso ha bajado, ya que el precio es mas asequible que los iphones y eso que tengo uno jajajaj
 

ZaloWtf

Quiere 50€ si o no
Nodero
Noder
Ahi caigan en bancarrota, apple me parece una de las empresas que mas infla precios, y la gente poco a poco se esta dando cuenta...
 

qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Miembro del equipo
Moderador
Noderador
Nodero
Noder
Que opinais sobre la caida de apple en bolsa? Yo la verdad tengo mis ideas de por que esta pasando todo esto. Si alguien quiere aportar algo del tema estaria guay para poder dar mis ideas al respecto.
Ahora ya estoy desde pc :)
A mi me parece que Apple esta donde esta ahora por que no esta innovando, todas las marcas de celulares que le estaban pisando los talones están constantemente innovando mientras que Apple solo saca en un año las exenciones de sus celulares. Por ejemplo sacan el Iphone X y luego le quitan funciones, luego de esto en vez de sacar nuevos modelos solo saca versiones *Diferentes* como el Xs, Xr etc. Esto ya paso en versiones anteriores como con el iphone 6 y 7, en teoría lo que esta haciendo no esta bien, por que están dejando de crear por sacar versiones ¨extensiones¨
Ahora es cuando te pongo el ejemplo de Huawei, Huawei hace 2 años era una marca que no daba mucho de que hablar, y mira ahora, Numero 2 en ventas pisando los talones a Apple. Saludos!
 

ZaloWtf

Quiere 50€ si o no
Nodero
Noder
No sabes lo que supondría una bancarrota de una de las empresas con mayor capitalización.
Pues la verdad si, supongo que tendriamos que rescatarla no es asi? Igualmente no lo decia enserio, hay mas probabilidad de que haya una plaga y muramos todos, de que apple caiga en bancarota
 

Alejoso

Cotizando para el lambo
Nodero
Noder
Pues la verdad si, supongo que tendriamos que rescatarla no es asi? Igualmente no lo decia enserio, hay mas probabilidad de que haya una plaga y muramos todos, de que apple caiga en bancarota
A diferencia de España en EEUU no rescatan las empresas que yo sepa así que seguramente se liaría una buena en toda la economía y eso azotaría el resto del mundo
 
Arriba Pie