Así degollaba el ISIS; en un estudio de grabación


raheza

Nuevo miembro
"[Y lo repetíamos una y otra vez, que eran imágenes intencionadamente absurdas para ser reales, con trucos de los años 50, y que los servidores que almacenaban los vídeos estaban en el Reino Unido, pero daba igual. Decía Primo Levi que "malos, realmente malos, hay muy pocos; lo peor es la gente corriente". Y hace menos de cuatro años.

Los que mostrábamos la verdad éramos como los homosexuales en la primera etapa del castrismo: "enfermitos".]"

VÍDEO:

 
  • Like
Reacciones : KTaneR

Kruher

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Noderador
Nodero
Noder
Se 1001 maneras de matar y torturar a personas, mi opinión personal es que no necesitas ver un puto videotutorial de el "ISIS" para saber apuñalar a alguien. Simplemente siente Picasso y se creativo. Recuerda siempre dejar marca del porque. Si es por una expareja, haz lo que tengas que hacer y luego métele entre 4 y 6 puñaladas en el corazón (en el centro del tórax pero un pelín hacia el lado izquierdo, entre la 3era y 4ta costilla empezando de arriba) ; si es por un tema de pedofilia o se han follado a tu hija, coge la hoja mas afilada que puedas y hazle un corte limpio en las pelotas; si es por traición, córtale una mano ; si ha traicionado a un ser querido tuyo, córtale un pie....... No olvidéis dejar vuestra firma aparte de todo esto. (por si acaso, esto es solo de uso educativo, no lo apliquéis en vuestra vida).
 
Última edición:

Sakst

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Noderador
Nodero
Noder
Vaya puta mierda cuando has visto el blog del narco en primero esto estás curao en males
 

CHON

Buscando el suficiente dinero que me cambie.
Honorable
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Nodo Trading
Noder Pro
Noder
A mí me ha gustado. Y de hecho, esta es una muestra del buen marketing que aplica esta organización terrorista. Tienen estudios y platós pagados con profesionales preparados en lo audiovisual. Recomiendo informaros porque es muy interesante entender que la guerra y el terrorismo se mueve mucho más en un plano más sensacionalista y propagandístico.
 
  • Like
Reacciones : destapeman y Anon