AUMENTAR VIDA UTIL PS3 PIRATA


orbenth

Miembro muy activo
Noder
Bueno pues abro un post sobre el tema planteado. El caso es que las ps3 pirateadas normalmente se calientan más que las que tiene un ofw(no flasheadas) y esto si no se controla puede causar grandes temperaturas que afecten a la vida util de la consola. Aparte de soluciones como hacerle un mantenimiento a la pasta termica o hacer una modificacion a la carcasa de la consola, traigo una opción más viable para todo el mundo y es el CONTROL FAN UTILITY, Un pkg que tiene una interfaz sencilla la cual nos permite cambiar los modos con el cuadrado entre el modo normal y el personalizado ademas del maximo(100% uso del ventilador). La cosa es usar el modo personalizado que es el segundo y subir con las flechas del mando la potencia hasta una que veais que no hace demasiado ruido y mantiene una buena temperatura a la cosola.Yo uso casi 70. Luego le darias a start para guardar el modo y la velocidad y saldriais al menu con el cuadrado.
La verdad que es una manera facil y sencilla de aumentar en cierto modo la vida util de la consola, aunque lo mas recomendable seria aparte de esto cambiar la pasta termica cada x tiempo. El pkg creo que todo el mundo ya sabe instalarlo mediante la carpeta de administrado de
pkg lo meteis en un usb formateado a fat32 en la raiz y listo. Esta version del control fan utility funciona con mi cfw de la 4.82 aunque funciona con muchas más versiones, igualmente si nos os funcionara(que debería funcionar) basta con buscar otra version en internet que funcione con tu versión de cfw.

Ahora recalco una cosa:


ESTA SOLUCIÓN SOLO ES PARA PS3 PIRATEADAS CON CFW O QUE PERMITAN INSTALAR PKG's

------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------------
 

Adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    39,2 KB · Visitas: 27