AVISO DE SCAM


AB270

Miembro muy activo
Nodero
Noder
Buenas gente, he estado estos días usando el método que postearon para ver capturas de pantalla de otras personas y entre bastantes cosas raras encontré lo que era un usuario y contraseña de una cuenta en https://gexofit.com/ intenté loguearme en dicha cuenta y lo conseguí, y eso ya olía raro porque supuestamente esa contraseña era una de esas que dan cuando olvidas la tuya para que puedas cambiarla.

Gexofit es un SUPUESTO sitio donde se tradea, compra y venden criptomonedas, en esta página solo hay BTC, Ethereum y Bitcoin Cash. La cuenta en la que entré tenía y tiene 0.91 BTC lo que equivale a 8000€ aprox. La cosa es que para sacarlo de esa página a otra donde poder venderla primero debes hacer un ingreso de 0.02BTC para que así "verifiquen" el sitio a donde quieres retirar el dinero. Investigando un poco antes de intentar sacarlo he encontrado este post en reddit donde salen una gran cantidad de páginas con el mismo esquema y misma apariencia y lo que hacen es que cuando tu haces ese ingreso de 0.02BTC desaparece tu cuenta y se quedan con ese dinero que si es real, también he leído por ahí que usan las capturas de Lightshot como cebo para las personas y que asi ingresen dinero para ellos quedárselo.

Aquí os dejo una captura de como aparecen en Lightshot, así que si encontráis cosas como esta divagando por capturas ajenas no os hagáis muchas ilusiones porque probablemente sea un timo.

Un saludo noders!
 

Adjuntos

  • 5k.jpg
    5k.jpg
    11,9 KB · Visitas: 38
Última edición:

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Ya de por sí, ingresar 0.02BTC Son 200$, solo para verificar tu cuenta ...cuando normalmente te piden...apenas céntimos? El scam se huele si estás informado pero buen post🎉💪🏽
 
  • Like
Reacciones : AB270