Avistamientos OVNIS , Luces raras en el cielo

EricDraghici

Miembro
29 Dic 2018
6
0
Es cierto que desde que empezó el confinamiento por la noche se puede apreciar en el cielo sobre las 2 o 3 de la mañana , una especie de parpadeo de una luz muy potente , me gustaria saber vuestra opinión que creeis que esta sucediendo con todo esto.

Un saludo Noders
 

Skidblanir

Miembro muy activo
24 Dic 2018
64
21
Supuestamente es un fenómeno llamado ''cielomoto'' pero nose me imagino que si es eso, luego esta la gente que lo llama el apocalipsis o trompetas del fin del mundo :v.
Hay mucho vende humo en este mundo.
 

lilsnake

"HUMILDAD"
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
12 Nov 2019
1.418
1.391
Yo hace un par de días ví el cielo iluminarse de color azul a las 6 am. en España. Osea totalmente de noche de repente se iluminó el cielo
 

milin_dron

Relaciones Publicas pero en nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
24 Dic 2018
2.033
2.017
estan pasando muchas cosas y no estan dando explicacion los medios ni nadie tu que crees?
 

EricDraghici

Miembro
29 Dic 2018
6
0
En mi opinión, creo que hay mucho secretismo por parte del estado, algo nos estan escondiendo no se si seran extraterrestres pero algo chungo hay de por medio
 

Seko999

Miembro muy activo
10 Abr 2020
58
8
Hay muchas teorías sobre ese tema, cómo que son las trompetas que anuncian el apocalipsis, pero sinceramente, nadie sabe que es, o simplemente no quieren hablar de ello
 

hctr

Miembro muy activo
Noder
13 Jun 2019
138
46
Lo que se vió aquella semana era la constelación StarLink de SpaceX, e trata de un conjunto de satélites que orbitan a baja altura(a la mitad que los normales)
Ya hubo muchas quejas de parte de la comunidad astrofísica porque obstaculizaban bastante el cielo nocturno
 

xDarkWise

Miembro muy activo
Noder
27 Dic 2018
90
12
SI también te refieres a los ruidos raros, aquí encontré una explicación

Expertos lo llaman “cielomoto”, una especie de terremoto en el firmamento que se produce por el choque de masas de aire calientes y frías, que es más frecuente de lo que parece y es similar a lo que ocurre con los movimientos sísmicos a causa del choque de placas.

De acuerdo a David Hill, del Servicio Metereológico de Estados Unidos, esto ocurre cuando se chocan las masas de aire calientes y frías, lo que genera el inusual sonido.
 
Arriba Pie