Ayuda con móvil robado


reyba_

Miembro
la madeugada del lunes pensé que habia perdido el móvil en Coruña (España), resulta que al dia siguiente me puse a rastrearlo y no daba señal, por lo que pensé que se habia agotado la batería. Hoy volvi a intentarlo y por sorpresa mediante la cronología de maps descubrí qur el móvil dejo de dar señales de vida el martes a las 22:45 en Santiago de Compostela, en una pizzería que para colmo habían estado cenando mis padres justo a esa hora. Ahora en la cronología de maps no deja ni rastrearlo ni hacerlo sonar ni nada... Indica esto que han borrado los datos? de ser asi ya no puedo hacer más nada?
Me urge mucjo la ayuda ya que desde otro movil descubrí que la copia de seguridad de whatsapp y drive estaba incompleta y ahora me he quedado sin muchos datos y archivos importantes. Gracias de antemano
 

gonzifp

Miembro muy activo
Nodero
Noder
Lo primero que tienes que hacer es ir a comisaria a denunciarlo, cuanto antes mejor y con la mayoría de datos posible sobre el móvil (modelo, número de serie, IMEI, números de la SIM....), si diese la casualidad de que a un ladrón le pillasen con tu móvil asi podrán devolvértelo, si no figura tu móvil como robado el ladrón les dirá seguro que es de el y poco podrán hacer, pero lo primero que tienes que hacer es denunciarlo porque la denuncia te va facilitar que lo reclames y que te lo devuelvan.
Luego visita las oficinas de objetos perdidos de la zona por si acaso alguien lo dejo allí, mucha gente honrada deja los móviles que se encuentra sin dueños en las oficinas de objetos perdidos, en el ayuntamiento te pueden decir donde están esas oficinas si no lo sabes.
Si te sabes el IMEI del móvil con la denuncia puedes pedir su bloqueo a tu operadora móvil que te daba el servicio.

En cuanto a lo de Google podrían haber borrado la cuenta y haber añadido otra, simplemente haciendo eso evidentemente dejas de recibir los datos con tu cuenta. O si por el bloqueo no podían entrar a el podrían haber hecho un restablecimiento de fabrica al móvil con lo que se borran todos los datos que había en el y cualquiera lo puede usar.
 
  • Like
Reacciones : WDS64