Buenas habia un metodo d refund de hacoo to simple y q iba de puta madre, pero algun iluminao lo difundio y ps lo han parcheao, algn tiene alguno y se lo pasa asi d free,o me cobra algun % por el refund?
gracias d antemano, pa llamarme gitano no respondais hijosdeputa
lo de articulo faltante, pero ya no deja piden fotos y demasYo hice la guía en este foro. Pero si no te hacen refund en tu cuenta, hazte otra nueva y vuelve a funcionar.
yo tambien pero ahora lo han cambiadoYo hice uno el día 19 y sin problemas
En cuenta nueva no piden.lo de articulo faltante, pero ya no deja piden fotos y demas
Yo les he dicho q faltaban dos cosas, t dicen q lo comprueban y si no es verdad t cobran 100 pavos a una tarjeta que les tienes q dar, me he inventao todo, desde los numeros hasta la fecha y casualidad, me lo han reembolsado a los 5 mins por que "soy un cliente vip" segun ellos. Pista: es mi primer pedido.Buenas habia un metodo d refund de hacoo to simple y q iba de puta madre, pero algun iluminao lo difundio y ps lo han parcheao, algn tiene alguno y se lo pasa asi d free,o me cobra algun % por el refund?
gracias d antemano, pa llamarme gitano no respondais hijosdeputa