Back Market


Ruufoo12

Miembro muy activo
Buenos días/tardes/noches, lo que quiera que sea en el momento que lo leas.

Me gustaría saber opiniones y/o experiencias que hayan tenido con la pagina de Back Market y si habéis comprado algo, que tal ha llegado, etc.

Sobre el papel me parece una buena alternativa si eres pobre y quieres móviles, ordenadores, periféricos de calidad pero me gustaría saber ya a nivel personal, que tal?

Dejo la pagina porsiacaso,


Gracias y un saludo.
 
  • Like
Reacciones : mns

Sadsu

後輩
Noderador
Nodero
Noder
me compre 2 moviles, el s10+ y el iphone SE2020 y 10/10 los productos muy buenos y excelentes estan en buena calidad, en mi caso ninguno sin rasguños y sin cosas raras a dia de hoy sigo usando el iphone (el S10 se me cayo y partio la pantalla entera) el iphone le compre hará 2 años casi y sigue funcionando perfecto
 
  • Like
Reacciones : mns

AKdiego48

бббАКДИЕГО999
Noderador
Nodero
Noder
Mi prima se compro un iphone ahi y no ha tenido ningún problema, lo q si q se pillo el XS q pa esa puta mierda mejor no me pillaria nada :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

mesi

Miembro
Hola, personalmente no vuelvo a comprar ahi en mi vida jajajajaja.
Compré el iPhone X y la pantalla no se veia demasiado bien. Se me rompió unas semanas mas tarde y la cambié. Al cambiarla pude ver que la nueva que me pusieron era mucho superior en cuanto a calidad. Creo que al reacondicionar deben usar recambios muy baratos para sacar el mayor beneficio, si no no me lo explico.
Pd: pocas veces son las que el Face ID me funciona jajajaja
 
  • Like
Reacciones : mns

xgeo

*🎲*🎲*🎲*
Noderador
Nodero
Noder
Cuando salio el iphone 7, me pille el max edición rojo (product red) me duró 4 meses, supuestamente era water proof pero nose que pasó que a los dias de meterlo al agua la pantalla dejó de funcionar progresivamente, primero una linea negra en un lateral, despues cambió el tono de colores a sepia y posteriormente murió. Nose si soy la exepcion y nose como funcionará ahora mismo la pagina ya que esto fue hace unos 5 años pero personalmente no volvería a comprar.
 
  • Like
Reacciones : mesi