Bypass Safety-net?? [DUDA]


Javimoya_03

Miembro muy activo
Tengo un Samsung S20 FE 5G (sm-g781B) al que ya le he cambiado la ROM varias veces, y ahora tengo Android 12. El problema es que no puedo pagar con el móvil con Google Wallet porque detecta que es SO ha sido modificado y me salta el típico mensaje de "este teléfono no se puede configurar para usar la función de pago sin contacto". He instalado el modulo del safetynet-fix para magisk y me pasa el test de integridad básica pero da fallo en el perfil CTS. Alguno sabe como conseguir que pase ambos? O almenos que me permita pagar con el móvil.
 

0.1

Perfil controlado por la PFA
Nodero
Noder
Eso es un problema reciente que esta afectando a todas las roms mas nuevas, encontré una posible solución pero no te puedo garantizar que funcione.
Deduzco que tienes root por que instalaste un modulo en magisk así que puedes probar instalando este modulo que es complementario:

también te dejo el link de un post de Xiaomi que te puede llegar a ayudar aunque tengas Samsung
https://xiaomi.eu/community/threads...vice-doesnt-meet-security-requirements.70444/