Cómo tener PS PLUS gratis para siempre!


xOjeda22

🔱 SOY DIOS 🔱
Noder
He hecho un vídeo para amigos míos donde mostraba como crear cuentas con los 14 días de PS PLUS gratis. Y realmente, esto se puede realizar todo el tiempo, es infinito. Llevo haciéndolo desde hace medio año por lo que se puede repetir hasta siempre. Lo único que hay que hacer es crearse una cuenta de G-mail, PayPal y Sony. Con la cuenta creada de G-mail creamos la de PayPal y de Sony, verificamos estas dos cuentas y ponemos como método de pago en Sony la de PayPal, con esto te dejan probar 14 días gratis de PLUS. Lo que tenéis que hacer es activarla en vuestro sistema PS4 y podrás usar PLUS en todas tus cuentas de tu play hasta que se acaben las 2 semanas. Una vez se acabe, borra la cuenta, create otra y ponla activa de nuevo. Así sucesivamente. Yo creo que renta hacer los pasos en 5 minutos para PLUS 14 días. Este es mi vídeo. Si os ha ayudado por favor, apoyad con un like y compartid con vuestros amigos para que todos tengamos plus gratis. Si quieres que haga algo más y haga un vídeo al respecto, decídmelo por YouTube y lo haré.

 
  • Like
Reacciones : MiguelAlba

Archeer

Miembro muy activo
Nodero
Noder
Es el tipico metodo pero paso de hacerlo, de echo ni voy a pagar el plus, ya que ahora solo juego apex
 

Anon

🏴‍☠️
Owner
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Tranquilos muchachos.
 

Kalvo

Miembro muy activo
Noder
Que pateo prefiero pagar un poco, además no se te borra el progreso en juegos?
 

lCamilo

Miembro
Muy royo... es tan fácil como crearse una cuenta en YopMail y crear una cuenta con ese mismo correo en PlayStation, añadir tu tarjeta de banco y obtener los 15 dias y borrar la tarjeta del banco de la cuenta PlayStation y listo.
 

Valeo08

Capullo perro no mucho
Noderador
Nodero
Noder
Como veo que se tiran beef entre ellos, llego yo y digo que me comáis todos los huevos, pero siempre de forma educativa eh