C# Fuerza Bruta

Argos16

Tengo el miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
25 Dic 2018
1.034
742
Buenas noders, estoy haciendo un programa con c#, este se basa en conseguir una contraseña de 5 digitos (ej. 45346) del usuario de una web.
El problema es a la hora de insertar la contraseña a comprobar en el textbox de la web, no se como hacerlo y he buscado por internet pero no lo he encontrado bien explicado.
Alguien sabe alguna manera de hacerlo?
 

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Miembro del equipo
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Moderador
Noderador
Nodero
Nodo Trading
Noder
11 Ene 2019
3.489
5.173
antes de nada, entiendo que lo haces en una web privada que te has montado no? de todas formas entiendo de que eres consciente de que con esa herramienta tal y como la planteas no llegas a ningún lado 😂 😂
 

Argos16

Tengo el miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
25 Dic 2018
1.034
742
antes de nada, entiendo que lo haces en una web privada que te has montado no? de todas formas entiendo de que eres consciente de que con esa herramienta tal y como la planteas no llegas a ningún lado 😂 😂
Si la web es privada, se el nombre de usuario pero no las password.
No se a que te refieres con lo de que no voy a ningun lado pero de todos modos al final lo conseguí con HttpRequest entre otras cosas.
 

KTaneR

Activo muy miembro
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
25 Oct 2019
1.396
1.891
Si la web es privada, se el nombre de usuario pero no las password.
No se a que te refieres con lo de que no voy a ningun lado pero de todos modos al final lo conseguí con HttpRequest entre otras cosas.
Iluminanos
 

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Miembro del equipo
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Moderador
Noderador
Nodero
Nodo Trading
Noder
11 Ene 2019
3.489
5.173
Si la web es privada, se el nombre de usuario pero no las password.
No se a que te refieres con lo de que no voy a ningun lado pero de todos modos al final lo conseguí con HttpRequest entre otras cosas.
Me refiero a que hoy día en la mayoría de webs ponen filtros de seguridad para que hayan contraseñas de >=8 caracteres alfanuméricos, distinguiendo mayúsculas de minúsculas y con algún carácter raro rollo @#~€%/¬=
Por eso te digo que con ese programa no vas a ningún lado.
Y aún así, entiendo que si lo vas a hacer en alguna web de mierda te podría funcionar, pero en una web bien programada seguramente a la 3º vez que le metas la contraseña mal, te bloquee las peticiones.
 
  • Like
Reacciones : Argos16

cbrn

el ex-staff más guapo del foro
Noderador
Nodero
Noder
23 Dic 2018
1.023
635
como @destapeman dice, la web tendrá límiite de peiticiones en su API a no ser que esté hecha mierda y no tenga ningún tipo de seguridad pero vamos, no creo

para hacer esto tendrías que mandar peticiones a su API o a su servicio de login, tendrías que usar algún tipo de proxies para que no te bloquee las peticiones también etc
 
  • Like
Reacciones : destapeman y Argos16

Argos16

Tengo el miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
25 Dic 2018
1.034
742
Me refiero a que hoy día en la mayoría de webs ponen filtros de seguridad para que hayan contraseñas de >=8 caracteres alfanuméricos, distinguiendo mayúsculas de minúsculas y con algún carácter raro rollo @#~€%/¬=
Por eso te digo que con ese programa no vas a ningún lado.
Y aún así, entiendo que si lo vas a hacer en alguna web de mierda te podría funcionar, pero en una web bien programada seguramente a la 3º vez que le metas la contraseña mal, te bloquee las peticiones.
Ahh vale ya te entiendo.
Nono la cosa es que tenia que hackear un login de una web que prepararon para ello, es un trabajo del insti. La password no tenia caracteres y no tuve problemas con la cantidad de peticiones que envié, de hecho las enviava con 6 hilos en paralelo.
Me imagino que una web decente tiene tropecientas mil vezes más seguridad xd.
Gracias de todos modos.
 

KTaneR

Activo muy miembro
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
25 Oct 2019
1.396
1.891
Ahh vale ya te entiendo.
Nono la cosa es que tenia que hackear un login de una web que prepararon para ello, es un trabajo del insti. La password no tenia caracteres y no tuve problemas con la cantidad de peticiones que envié, de hecho las enviava con 6 hilos en paralelo.
Me imagino que una web decente tiene tropecientas mil vezes más seguridad xd.
Gracias de todos modos.
pedazo insti no¿ vaya putas practicazas
 
  • Like
Reacciones : destapeman

Argos16

Tengo el miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
25 Dic 2018
1.034
742
como @destapeman dice, la web tendrá límiite de peiticiones en su API a no ser que esté hecha mierda y no tenga ningún tipo de seguridad pero vamos, no creo

para hacer esto tendrías que mandar peticiones a su API o a su servicio de login, tendrías que usar algún tipo de proxies para que no te bloquee las peticiones también etc
Al final no tuve problemas, no tenia seguridad de ese tipo.
 
  • Like
Reacciones : cbrn

Argos16

Tengo el miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
25 Dic 2018
1.034
742
pedazo insti no¿ vaya putas practicazas
Que ahora vas de puto amo o que? Vas a pedir una nueva norma que si hay algo que a ti te parece demasiado facil ya no se puede comentar?
Si tienes algun problema con que pida ayuda por esto jodete un poco xd. Aqui estamos para ayudarnos no para que aparezcas tu a meter mierda.
 

KTaneR

Activo muy miembro
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
25 Oct 2019
1.396
1.891
Que ahora vas de puto amo o que? Vas a pedir una nueva norma que si hay algo que a ti te parece demasiado facil ya no se puede comentar?
Si tienes algun problema con que pida ayuda por esto jodete un poco xd. Aqui estamos para ayudarnos no para que aparezcas tu a meter mierda.
eres un puto desequilibrado, lo decia en serio pero ok
 

Argos16

Tengo el miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
25 Dic 2018
1.034
742
eres un puto desequilibrado, lo decia en serio pero ok
hahahaahhaha enserio?? osea vienes con que te ilumine, despues que vaya insti... y ahora que iba en serio? loko te explicas peor que un libro cerrado
 

KTaneR

Activo muy miembro
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
25 Oct 2019
1.396
1.891
hahahaahhaha enserio?? osea vienes con que te ilumine, despues que vaya insti... y ahora que iba en serio? loko te explicas peor que un libro cerrado
Queria que me iluminaras por lo que dijo destape, tambien iba en serio, realmente queria saber como lo ibas a hacer viendo que es complicaso que una web no cape los intentos.
Luego añades que es una practica del insti y me parece una practica de la ostia
Cual es la incongruencia?
 
  • Haha
Reacciones : destapeman

Argos16

Tengo el miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
25 Dic 2018
1.034
742
Queria que me iluminaras por lo que dijo destape, tambien iba en serio, realmente queria saber como lo ibas a hacer viendo que es complicaso que una web no cape los intentos.
Luego añades que es una practica del insti y me parece una practica de la ostia
Cual es la incongruencia?
Entonces sorry man no te entendi, y a cada comentario parecia ir a peor.
De todas formas ya ves que no era tan dificil como deacian...
 
  • Like
Reacciones : KTaneR
Arriba Pie