DISCORD 👾 CAMBIAR HYPESQUAD/ O CARACTERÍSTICA NITRO BOOST


mns

make out hill
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
buenas tardes.

he encendido el PC, y al meterme en Discord he descubierto una nueva "característica" del Nitro Boost; y otra, que es nueva, el poder elegir la insignia de HypeSquad que quieras, las veces que quieras.

lo primero que muestro tema de las insignias, (si no la tienes y quieres tenerla @Dark tiene un post explicando como se consigue 1 de ellas).
en primer lugar vamos a ajustes, una vez allí, nos dirigimos al segundo apartado donde debería poner "Perfil de usuario". Una vez aquí seleccionamos la insignia que teníamos de antes (hace falta tener la insignia para poder cambiarla, por eso cito el post de Dark) y al seleccionarla nos aparecerá una breve descripción de la misma, aquí presionamos en la casilla "vuelve a realizar la prueba", contestamos a las preguntas de nuevo y nos dan la nueva insignia (una de las 3), si no te gusta haz la prueba las veces que quieras hasta que te salga la que quieres. [para esto no hace falta pagar ni nada, es gratis]

ahora, es la característica del Nitro Boost (el de $10), si no lo tienes, creo que no se puede hacer. Para esto, vamos a "Perfil de usuario" desde ajustes, igual que antes, y aparecerá la opción de ponerse un banner en formato PNG, JPG y GIF, estará la opción disponible, a mi en la captura que voy a poner no me deja por qué tengo el de $5, pero en principio os debería dejar. Lo ponéis, igual que haríais con una foto de perfil o con un gif, guardáis, y ya estaría.

adjunto las imágenes de cada apartado "importante" por si hay alguna duda o no lo he dicho:

1.
1624633845135.png

(la tuerca es ajustes)

2.
1624633907444.png

(dónde debería aparecer para ponerse el banner)



3.
1624633958664.png

(presionando sobre la insignia nos lleva donde podemos volver a realizar la prueba)



post de @Dark dónde nos dice cómo podemos conseguir las insignias por primera vez: