CANAL RECOMENDADO


LinceAzul

Tu lince confiable
Noderador
Nodero
Noder
Pues bueno, le voy a copiar el post al anaconde @lilsnake y os voy a recomendar yo también un canal.

Jim Browning

Pues bueno, este tío es la polla, básicamente hace lo mismo que el que recomendó snakesito. Busca a estafadores y scammers de todo tipo (generalmente indios) y ayuda a gente estafada para recuperar su dinero, y a parte, si puede, les cierra el chiringuito a los indios mamones con ayuda de la policía y gente de ese lugar.

Su último vídeo es arte, hace una colaboración con un pavo que construye muchas cosas y es muy bueno (el pavo). Pues una de esas muchas cosas es una glitterbomb (una bomba de purpurina) que la usa para cazar a mulas de dinero. Me hace gracia, algunos se rallan un huevo y otros se cabrean. Pues eso, 100% recomendado el canal de Jim Browning y el otro no lo conocía pero también está bien.

Por cierto, ambos canales son angloparlantes, es decir, si no sabes inglés te jodes y te pones los subtítulos en español, y si no hay pues te jodes x2.
 
Última edición:

Capitan9709

Binvenido Chulo
Noderador
Nodero
Noder
yo esos videos me los pongo pa cuando estoy aburrio reirme un rato de los indios que lo hacen, he visto uno incluso que el tio al que estan estafando le pilla su ip y entra en su red, esta entretenio en vd