VENDO 💸📤 ChocolateBCN Sociedad Limitada. ESL


Dark

🔥root313🔥
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
pues que se hagan otra o algo, que vuelvan al nodo a vender sustancias
A mi que me cuentas? Voy a decirles tu sugerencia o algo? tu firma tiene toda la puta razón.
 
  • Maravilloso
Reacciones : kc4

Haze

Miembro muy activo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
tienes maria? eso seria un gran emprendimiento

duda: se puede fumar choco de un bong??
se puede fumar pero no te lo recomiendo el chocolate se puede fumar en porros, en bong y en pipa. (La pipa es la mejor manera de fumarlo) Así no tienes que juntar el hachís con tabaco, y te pega fuerte
 

Haze

Miembro muy activo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Somos Un grupo de chavales del barrio que nos dedicamos a distribuir el mejor chocolate que catamos en la comarca.Por ello por el momento no vendemos en cantidades.Si es lo que buscas deberias de contactar con nosotros almenos un par o 4 dias antes.No nos demoramos mucho en contestar a los mensajes.

De 1-2g Vendemos en Los siguientes Barrios:
-Gracia,Sant Gervasi,Sarria y El Prat De Llobregat.
De 3-4:
-Diagonal,Vallcarca,Carmelo Y Pedralbes.
De 5 a Arriba:
-Nos desplazamos,Evidentemente apartir de los 5g Tambien somos mas generosos en la cantidad pero el valor de la lejania es un punto a tener en cuenta.

Si no heres de estos barrios y quieres probar estos manjares te recomendamos enviarnos un DM para "negociar" un precio justo por el viaje y por la cantidad.Es evidente que esto no solo lo hacemos nosotros.
Si usted es de los barrios nombrados y no quiere tener que recurrir al chat ha de saber que apartir de las 2 compras le daremos un numero de telefono.Evidentemente con el fin de facilitarle y dejarle a mano la mejor consumicion de Barcelona.


Tiene que saber que este hash o chocolate es comprado a una sociacion con la cual tenemos ciertos negocios por lo tanto si la policia le parara siendo mayor de edad podria demostras que lo ha adquirido de manera legar por su empaquetado.
Muy lejos no vas a llegar como sigas hablando de lo que no debes en foros públicos. Vas a acabar investigado mas rápido de lo que piensas
 
  • Like
Reacciones : VIX