Comienzo en programación.


Gh0sTT

Miembro muy activo
Noder
Buenas gente, he estado pensando en empezar a programar, hace tiempo hice un cursillo de tres horitas en Python, pero ya no me acuerdo de nada 😅 , ¿Con qué me recomendaríais empezar?

¡Un saludo!
 

MrMoon

Cada uno tiene su historia.
Noder
Para mi #C es una de los lenguajes mas importantes de todos, deberías empezar por ahí.
 

GON4

Si el corazón te late, fuma chocolate!
Noder
Como dice @MrMoon , te recomiendo #C, es uno de los mas importantes pero a la vez mas difícil de aprender sin base en programacion. Mi recomendación que es como he empezado yo, que es empezar con Java, que es un lenguaje complejo pero sencillo de aprender y así tienes una base y los demás lenguajes que quieras aprender los vas a entender mejor. (Es mi recomendación no significa que sea la mejor, que para mi en mi experiencia es como lo estoy haciendo) :D.
 
  • Like
Reacciones : Gh0sTT

HxckzLxb2

Con el miembro muy activo
Noder
Yo empecé con Python, te lo recomiendo al inicio, pero pásate pronto a Java o C++, que como te acostumbres a Python... puf
 

Valeo08

Capullo perro no mucho
Noderador
Nodero
Noder
En realidad, yo recomiendo C++ que tiene muchos conceptos que son la base de los demás. Cuando te pases a otros como Java o Python te va a resultar sencillísimo hacer tareas que en C++ eran más pesadas, y lo digo por experiencia.
 

Gh0sTT

Miembro muy activo
Noder
Mmmm... Después de pensarlo, he visto que C++ se tiene en boca de todos, por lo que creo que voy a empezar con ese y pasaré a Python, Java.... ¡Muchisimas gracias a todos!