Como diseñe mi escritorio


Dark

🔥root313🔥
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
Pues este post esta en offtopic y no me dejaba. Me dijeron que lo habia bloqueado por alguna razon que tenia que solucionar.
este hombre es bipolar, antes de ayer vi un post con like to see.
 

RubRub

Miembro muy activo
Nodero
Noder
alguien tiene la carpeta Mond subida a otro sitio? Mediafire solo me deja descargarla archivo a archivo...
 
  • Like
Reacciones : Valdazo

sntt

Noderador
Nodero
Noder
Me he pasado un poco el tutorial por el forro de los cojones y he acabado utilizando los programas a mi manera, igualmente gracias tio!
unknown-min.png
 

Anon

🏴‍☠️
Owner
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
PD: no deja descargar los archivos subidos a Mediafire si no eres Premium
 

elu61283

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
!!SI TE GUSTA DALE A LIKE BASTARDO!!

Introducción:
Para el escritorio que tengo tendremos que tener 3 programas instalados, no dependen los unos de los otros por lo que si uno no te convence simplemente no lo instales y ya. Todos los programas son gratis y os dejare los link de las webs oficiales.
Tambien necesitaremos el fondo de pantalla que podeis poner el que querais pero yo os dejare el que uso igualmente.


Objetivo:
jHJ7vWb.png


Los programas son:
Rainmeter: Sirve para tener este "widget" y muchos mas, segun los que quieras instalar y el estilo de escritorio que te apetezca tener.
a4h1hL2.png

Nexus: Sirve para tener esta barra de tareas flotante que veis en la imagen.
4TLmYfM.png

TranslucentTB: Sirve para poner la barra de tareas que trae el windows en transparente entre otras opciones. (este no tengo el link porque lo instalé desde Microsoft Store).
D2o3yhM.png


Documentos, Mond, Background...:
*** Hidden text: cannot be quoted. ***

Si no podeis descargar los documentos pedirmelos por discord: Argos16#6282

El proceso se basa en 5 pasos:

1- Cambiamos el fondo de escritorio por la imagen que les salga del ojete:
FACIL

2- Instalacion de Rainmeter:

Instalamos rainmeter lo que es muy facil.
Cuando lo tengamos instalado nos apareceran varios widgets pero no os asusteis xd con boton derecho en el widget y le dais a la opcion "unload skin" se quitara el widget del escritorio. (si teneis el programa instalado en español os saldra algo rollo "descargar skin", no descargas nada solo quitas la skin, es una traduccion confusa de la palabra unload).
Una vez hemos quitado todos los widgets vamos a la carpeta "Documentos\Rainmeter\Skins" y ahi guardamos la carpeta descargada que os he dejado que se llama "Mond".
Esa carpeta contiene una Skin la cual es un conjunto de widgets de un mismo estilo.
Ahora abrimos el programa y miramos si nos aparece en la izquierda el paquete "Mond", en caso de que no salga le damos al boton "Refresh All".
10omAg4.png




Ahora vamos a darle a la carpeta Mond y vamos a la seccion "Clock", le damos a "Clock.ini" y le damos a "Load".
cnEQajz.png


Aqui os dejo imagenes de como configurar el reloj, para que salga centrado, que se quede en un sitio sin que se mueva, que se quede en el escritorio etc.. pero podeis poner lo que os salga de los cojones.
cAru75O.png

Recordad que si bloqueais el dragging si añades un widget al escritorio no lo vas a poder posicionar arrastrandolo, por lo que marcaria la casilla despues de tenerlo todo posicionado.
W9STGML.png

Ya tenemos el Widget en pantalla, si quereis modificar algo de los widgets como las unidades de medida o el ciclo horario lo teneis añadiendo el widget de settings de la propia skin.
A partir de aqui con los widgets haced lo que os salga del nabo si quereis poner mas, menos etc...


3- Instalacion de Nexus:

Hacemos la instalacion de Nexus que es algo sencillo.
Lo importante aqui sera configurar el "dock" (barra de tareas que proporciona nexus).
Para ello abriremos el programa e iremos a la pestaña "Advanced", alli le daremos a "Restore" y seleccionaremos el documento "dock icons config.wbk" que os he dejado en el .zip para descargar.

FtA82iz.png


Nexus tiene una funcionalidad que es que los programas que tienes en el dock y estan abiertos les sale un indicador debajo, yo como no quiero esta funcion pero no hay la opcion de deshabilitarla he añadido una imagen totalmente transparente de internet a la carpeta en la que se guardan los indicadores y asi no se ve nada.

sYLleWB.png


Despues de esto podeis añadir programas ahi arrastrandolos al dock. Tambien podeis cambiar los iconos que usais para cada programa etc... si navegais un poco por el programa podreis ver varias funciones extra.


4- Instalar TranslucentTB

Lo instalamos en Microsoft Store y si nos da la opcion lo añadiremos al Start (pin to start).
Una vez instalado nos saldra un icono "TB" a la derecha de la barra de tareas de windows. ahi podremos cambiar las diferentes opciones que nos da el programa para personalizar la barra de tareas de windows.

6l1DGNj.png


5- Mierdas de windows finales

Ponemos que la barra de tareas se esconda.
Eliminamos la cortana y la barra de busqueda de la barra. Para los que no lo sepan para buscar algo rapidamente en windows puedes hacer Winds+S de esa forma no necesitas tener visible la cajetin de busqueda en la barra.
Ahora para los que no les gusta borrar lo que tienen en el escritorio vamos a darle a boton derecho en el escritorio, vamos a "view" y le damos a "Show desktop icons", de esa forma podemos seguir teniendo carpetas y mierdas en el escritorio sin que se vean, y podremos acceder a ellas con el explorador de archivos enla carpeta "Escritorio".
Finalmente cambiamos el color de windows al dark mode pero solo para la barra de tareas porque no me gusta que sea todo al completo en dark mode.


Errores:
Me he fijado que si te conectas a un monitor externo para tener 2 pantallas el TranslucentTB no funciona correctamente, pero bueno, de todas formas vale bastante la pena.



FIN:
He hecho este Tutorial completamente de memoria de como lo hice asi que si me he dejado algo o no os da el mismo resultado que tengo avisadme y lo reapasare.
Pues nada hasta aqui el diseño de mi Desktop. Si teneis cualquier duda podeis preguntarme por privado o por discord: Argos16#6282
Argos, he ido a descargarme los archivos de Mediafire y no están subidos. Puedes volver a subirlos, por favor? Gracias!
P.D. Te hablo por Discord
 

elu61283

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
A mi me sale que estan subidos, no lo entiendo ahhh
Solo las carpetas.

Aprovecho para agradecerte por aquí tu tiempo. Gracias!!
Así ha quedado de primera mano, aunque faltan cambios menores, pero se entiende como quedará:

23f8fe000ae2dcb1bd7d725b17913da2o.png


:p
 
  • Like
Reacciones : Anon