COMO GANAR DINERO FACIL Y RAPIDO?


labelliido

Miembro
Decid apps o webs o cualquier cosa para ganar dinero fácil y rápido desde casa con el móvil u ordenador pls. Asi nos ayudamos todos en Navidad
 

María Magdalena

pierde el miedo a ti mismo para evitar el fracaso.
Noderador
Nodero
Noder
Hijo de la grandísima puta, deja de poner posts así y primero busca ayuda en la LUPITA , si no lo encuentras entonces pones un post pero con signos de pregunta. (Véase "¿" y "?"). Gracias por tu atención.
 

Deiibid

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
El dinero "facil y rapido" no existe. Si quieres ganar mucho dinero con tu movil o ordenador pillate en el foro cursos de desarrollo web, marketing online, diseño grafico, etc y aprende. Con eso ganaras dinero. Ysense es bueno pero no es ni facil ni rapido, si estas todo el dia delante del ordenador buscando encuestas ganaras 5 euros al dia o asu, no se si te sirve eso.
 
  • Like
Reacciones : destapeman

DiegoooMP

Most Wanted Gentleman ✪✪✪✪✪✪✪
Noderador
Nodero
Noder
Sinceramente, échale un ojo a mi método de 21€ diarios. Una locura la verdad y totalmente rentable. Está en mi firma!
 

Boss

Miembro muy activo
Noder
Este es el tipico tonto que piensa que ganar dinero es facil. Pues no. Tu no pudes ganar 1000 pavos de la noche a la mañana, tienes que trabajar . Esta gente da rabia. Si hubieras preguntado mejores paginas para ganar dinero con encuestas seria diferente.
 

Natyu

Miembro muy activo
Noder
Este tema es una tontería, no esperes sacar más de 5-10 euros al mes si no te matas como un puto animal, pero en un momento de relajación te voy a recomendar que vayas a una de mis publicaciones sobre la app streetbees. No vas a sacar apenas para pagarte una cena al mes, pero que coño querías? Y menos gratis. Saludos panita
 

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
  • Like
Reacciones : Gaser