Como instalar un Mod Menú en GTA V


H334

Miembro muy activo
Noder
Bueno primero que todo decir que esta guía solamente funciona en consolas PlayStation 3. El menú sirve tanto para modo individual como para multijugador. También hay que recalcar que solo sirve si tenéis el GTA V en disco.

Para ver el contenido debes estar registrado.
 
  • Like
Reacciones : /Jimmyzza\ y Anon

/Jimmyzza\

Miembro muy activo
Nodero
Noder
Bueno primero que todo decir que esta guía solamente funciona en consolas PlayStation 3. El menú sirve tanto para modo individual como para multijugador. También hay que recalcar que solo sirve si tenéis el GTA V en disco.

Los requisitos son básicamente tener un ordenador, un USB y una PlayStation 3 con el hombrew multiMAN. Hace nada he subido una guía donde os explico cómo piratear cualquier PlayStation 3 e instalar multiMAN. También os recomiendo crearos un cuenta nueva para poder pasaros con el menú hasta que os baneen. En caso de que queráis hacerlo en vuestra cuenta normal os recomiendo meteros a una privada para que nadie vea nada, y os metéis el nivel (sin pasaros, nivel 500 sobra) y todo el dinero que queráis. Yo he estado abusando de este menú en una cuenta nueva durante 4 días y aun no me han baneado pero sinceramente no sé de qué dependerá.

Paso 1.- Antes de todo tenemos que tener el USB formateado en FAT32, y dentro de este meteremos la carpeta con los 3 archivos que adjuntaré a este post. Una vez tengamos el USB listo lo expulsaremos del ordenador y lo meteremos en el puerto derecho de la consola.

Paso 2.- Una vez en la consola ejecutaremos el HEN Enabler y iniciaremos multiMAN (mmCM). Una vez en multiMAN nos dirigiremos a la columna lo más a la izquierda posible e iniciaremos "File Manager / mmOS". Una vez aquí nos aparecerá como una especie de escritorio de un ordenador. Para utilizar el File Manager:

- Joystick derecho para mover el cursor.
-Doble click en la cruz para abrir carpetas.
-Click en la cruz para seleccionar un archivo.
-Click en el circulo encima de un archivo para poder de copiar/pegar/borrar.

Una vez sepamos desplazarnos por el file manager debemos ir al primer icono del escritorio que dice PS3 Root>dev_hdd0>game>BLES01807>USRDIR, una vez en esta carpeta abriremos otra ventana del PS3 ROOT>dev_usb000>Salfety Menú y aquí tendremos lo tres archivos necesarios. Una vez tengamos las dos ventanas abiertas, en la de Salfety Menú (la de nuestro usb) copiaremos el archivo "EBOOT.BIN" y "update.rpf". Luego iremos a la otra ventana (la de USRDIR) y en los tres puntitos pegaremos los archivos, nos pedirá que si los queremos reemplazar y le daremos a que si. Ahora en la ventana de USRDIR volveremos a dev_hdd0 (se echa hacia atrás pulsando doble cruz en los tres puntos), una vez ahí buscaremos la carpeta "tmp" (si no la vemos debemos bajar con la cruceta) y en esta carpeta pegaremos el archivo "salfety4.sprx" (que estará en la ventana del USB dev_usb000). Una vez hecho esto podremos salir de multiMAN e iniciar el GTA V, al iniciar debería de aparecer un mensaje del autor del mod menú.

El mod menú se abre con R3 y cruz izquierda, aunque os lo pone nada más meteros arriba a la izquierda. Me parece que si os metéis primero al campaña también tendréis un mod loader que se abre con R3 y L3 y este incluye unos 8 mod menú. Yo lo he estado probando y la putada es que en algunas opciones se os congela la consola pero bueno solamente hay que ir con cuidado.
Me funcionó, gracias tio