Como salir de LATAM


destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Buenas tardes,

Queridos peruanos, cocalombianos, mexisimios, ecuamonos, argensimios, monozolanos y resto de infraseres lanzaflechas sudacas aconcawas de mierda, esto es para vosotros.

En este post os voy a contar una historia verídica y factible para entrar a EEUU y vivir el sueño americano.

Hace 40-45 años, un tío abuelo mío, hermano pequeño de mi abuela, fue a terminar la carrera a EEUU, a Nueva York para ser más concretos. Pasó allí un año universitario y para poder costearse su vida allí, ya que mi familia tenía dinero por los viñedos y demás pero tampoco vamos a ver, eran millonarios, se tuvo que poner a trabajar.

En mi familia tenemos el gen del emprendimiento muy desarrollado y activo, y el notas me dijo mi viejo el otro día, que mientras estudiaba por las tardes, por la mañana se compró un carrito de perritos calientes y se ponía en el distrito financiero de Manhattan a vender perritos calientes. Pues al tío le fue de puta madre, tan de puta madre que llegó a ganar más de 20.000$ de aquella época de ahorro íntegro, quitando dinero de vivir pagar universidad etc. Pero que pasó? que se le acabó el visado de estudiante y tuvo que regresar a España.

Una vez en España, el banco no tenía sede aquí por lo que no podía acceder al dinero. Lo intentó con distintos bancos de aquí pero como era un don nadie se pensaban que sería una estafa así que... al final era mucho dinero, daos cuenta que haciendo cuentas con chatgpt 20K de aquella serían como 50K actuales, de euros.

Así que como era mucho money intentó volver a los EEUU pero tampoco le dejaban entrar ya que no tenía visa, no era estudiante ni tenía trabajo allí... asi que jodido, por lo que optó por una solución más creativa.

Como España y Méjico por su historia conjunta y pasado común tenían muy buenas relaciones, desde España podías viajar a Méjico sin problemas, así que fue hacia allí y fue a la frontera con EEUU.
Allí, estuvo hablando con camioneros que cruzaban la frontera a diario durante mas menos una semana hasta que dio con uno que le creyó.

Era un camión cisterna, en la que se coló y logró pasar la frontera sin muchas complicaciones. El camionero buscó una sucursal del banco donde mi tío tenía alojado el dinero y ahí pararon, le pagó al camionero y tiraron millas.

Como mi tío lo que conocía era Nueva York, allí que fue. Se estableció en Nueva York, como hostelero, se casó con una dominicana y con la pasta que tenía ahí ahorrada, se montó un obrador de la hostia en Manhattan que sigue funcionando a día de hoy.

Espero que os sirva como inspiración para cometer invasiones ilegales al país del Tío Sam.

AHTR
 
  • Fueguito
  • Like
Reacciones : iLokeR y espumoso