Crear cuentas de Outlook ilimitadas (haciendo skip de la verificación de número)


  • Autor 𝗔𝗻𝗼𝗻𝘆𝗺𝗼𝘂𝘀
  • Fecha de inicio
  • Tagged users
𝗔

𝗔𝗻𝗼𝗻𝘆𝗺𝗼𝘂𝘀

He aquí os enseño algo bastante curioso que me he encontrado a la hora de crear una cuenta para este Blog.

Se trata de un truco estúpido, que sirve para crear tantas cuentas de Outlook como queráis, y para que le deis el uso que os dé la real gana.

Aún no tengo especial confianza en este foro, y por eso os ofrezco tan poca cosa, pero ya que estaré recopilando información de mi interés, espero ser de vuestra utilidad con algo tan mínimo como esto, y ya más adelante veré si os comparto alguna cosa mejor.

Tiene un procedimiento exacto, de lo contrario no puede funcionar porque os lo chapan con la verificación de número de teléfono. Es cuestión de que sigáis los pasos al pie de la letra.

Si se me ha olvidado especificar algo, dejad vuestra respuesta y os respondo/edito este post (si me es posible, que aún soy nuevo y no tengo ni puñetera idea).

Espero os sea útil.

Lo primero es lo primero. Preparativos previos:
  • Navegador Brave: Es el primero que he visto que me funciona para este método, y lo hace en diversos sistemas operativos, incluyendo Android.
  • Una VPN fiable: De esas que no te filtren datos, y a ser posible ofrezcan muchas IPs a escoger. ProtonVPN en gratuito basta y sobra. Y para Android, hay diversos mods de apps VPN con muchas más IPs. No uséis una VPN gratuita conocida o muy usada porque no os servirá, estaréis chapados hagáis lo que hagáis.
Paso de probar otros navegadores o métodos de ocultación de IP porque no tengo especial interés en emplear mi tiempo en este truco chorra. Si acaso, comprobadlo vosotros y añado los edits pertinentes.

Ahora, la forma de proceder es la siguiente:
  1. Os conectáis a cualquier IP de la VPN. Procurad seguir un orden para poder aprovechar cada IP a la hora de crear cuentas.
  2. Abrís el navegador Brave en ventana de incógnito. No, no os funciona utilizando la ventana normal, porque eventualmente te lo chapan pidiendo verificar el número de teléfono.
  3. Entráis a Outlook, registrarse, y empezáis a rellenar los datos. Guardad el correo y contraseña, no se os olvide.
  4. Una vez creada una cuenta, podéis crear otra(s) hasta alcanzar el límite mencionado abajo. (Leedlo todo cabrones)
Es importante destacar que debéis introducir los datos de forma manual y que parezca real, es decir, que no uséis texto randomizado porque no os dejaría saltar la verificación humana. No importa si os lo inventáis siempre que parezca información real en cada caso.

Lo normal es que tras saltar la verificación humana y por tanto se crea la cuenta, os lleve a ver vuestro correo y demás, y luego pulsando en la cuenta, podáis darle a la opción "Add another account" y así registrar más.

Si se queda en loop con la verificación humana, significa que habéis puesto un nombre muy random o largo como correo electrónico.

Podéis crear hasta 2 cuentas por IP en Windows, y 3 en Android, hasta que os pide la verificación por número de teléfono.

Cuando os pida la verificación por número de teléfono, incluso si no habéis alcanzado el supuesto límite, simplemente no guardáis esa cuenta. Cerráis la ventana de incógnito y repetís los pasos, esta vez escogiendo una nueva IP.

Si veis que os pide verificar el teléfono desde el principio, intentadlo desde una nueva IP como os acabo de decir, y recordad una vez más no introducir datos raros, porque hay ciertos datos introducidos de manera específica que hacen saltar las alarmas en Outlook.

Incluso las cuentas que no hayáis podido crear, debéis introducir nueva información y completamente distinta a la cuenta que se iba a crear porque Outlook lo recopila para joder el intento de crear cuentas específicas sin pasar por el número de teléfono.

No he podido comprobar cuál es el límite a la hora de crear cuentas porque siempre que te queden IPs, puedes seguir creando.

De hecho, ya he podido crear cerca de 100 cuentas sin baneos repentinos ni nada extraño.

Eso sí, cuando les deis uso, en cada cuenta eventualmente os pedirá utilizar un método de verificación para protegerla, y podéis seleccionar un correo electrónico, así que no deberíais tener problema.

Cuando están creadas, ya no es necesario cambiar la IP al iniciar sesión porque sería imposible hacerlo una por una, sino que ya podéis usarlas todas con vuestra IP sin mucho riesgo. Aunque siempre es mejor tenerlas solo para hacer registros en plataformas y no tocar el Outlook en sí.

No dejan de ser cuentas en riesgo, por lo que no os aconsejo darles un uso personal. Tratadlas siempre como cuentas throwaway.

Siempre que no abuséis por si las moscas, este método está bien para poder registrarte en múltiples sitios varias veces y seguir teniendo el control, no como con los correos temporales.

P.D: No creo tener que detallar nada por medio de screenshots o imágenes, es lo más sencillo del mundo. Si alguna vez vuelvo a postear, no os lo voy a dar más mascado que ahora, os buscáis la vida. Y para el que no quería leer la puta biblia, te vas en primer lugar antes de hacer de tóxica melodramática y desperdiciar tu tiempo comentando alguna malparida mierda.

El Conocimiento es Libre.

Hasta que volvamos a vernos.
 
  • Regalar
  • Like
Reacciones : Pablohd4k y Anon