Creemos un cuento. (LA PELEA DE LA IMAGINACIÓN)


Altrex

👻👻👻1001
Nodero
Noder
Pues bueno joder estoy malo tengo gripe aviar y estoy toooooo aktivo y no, no me he drogado .Ni siquiera parasssetamol metí al cuerpo desde hace 12 horas.

Que eso, yo empiezo un cuento y cada uno que aporte unas lineas

REEEEEGLLLAAAASSSS:

1.NO VALE SEGUIR EL CUENTO MAS DE DOS VECES SEGUIDAS SIN QUE 2 OTROS USUARIOS NO HAYA COMENTADO ENTRE TUS APORTES OSEA :
EJ: Flame: blablablabla
Elisabech:mumumu
Flame :bugybugy
Lo que hizo el señor flame no es valido señores y señoras, algo valido serie :
Flame : sezysezy
Elisabech: ninino
Anofasma: guaguagua
Flame: taputaputapu
Y siii señores y señoras, esto si es valido (¿ENTENDIDOOOO?)


2.SOLO YO PUEDO PONER FIN A ESTO ASÍ QUE COMO SE OS OCURRA DECIR Y NS QUIEN COÑO MURIÓ, Y FIN, NO OS VALIDO, ADEMAS DE QUE IRÉ EDITANDO ESTE MENSAJE Y COMPLETANDO LA MIERDA CUENTO ESTE EN ESTE MENSAJE(PUNTO Y APARTE)

3.QUE TENGA UN POCO DE LÓGICA CON EL MENSAJE ANTERIOR O NO OS LO VALIDO

Pues era un día soleado, como otro cualquiera y (Patrick , Juan, Sebastian , Pepe Rodolfo , patricia , QUE ME LA PELA EL NOMBRE VAMOS QUE LO ELIJA EL PRIMERO QUE ESCRIBA UN MENSAJE EN EL POST ) estaba paseando por el parque como de costumbre.


COMPILACIÓN :

Pues era un día soleado, como otro cualquiera y Diego estaba paseando por el parque como de costumbre. Pero, todo era un sueño y...

Tras despertar Diego no sabía donde estaba, solo recordaba haber salido de fiesta la noche anterior. Era la feria de su pueblo así que se desmadró la cosa. Estaba en un frío y silencioso hospital.
-"¿Habré tenido un coma etílico?"-pensó-"Nah, si apenas bebo"- se dijo a sí mismo.
A medida que se iba despertando y recobrar los sentidos se dio cuenta de que le dolía bastante el pecho, como si tuviera una costilla rota. Se levantó de la camilla lentamente, se puso las zapatillas de abuelo que encontró junto a su cama y se dirigió al baño.
Se miró al espejo, solo llevaba sus pantalones y unos vendajes cubrían su pecho y su hombro derecho.
-"¿Cómo mierdas he acabado así?"- murmuró en voz baja
Se disponía a salir de la habitación pero mientras se ponía su chaqueta a modo de capa escuchó un extraño ruido en el pasillo.

El sonido era como metálico...derrepente el edificio tembló, y un haz de luz surgió desde el pasillo...
- الموت للهراطقة ، سوف أموت من أجل عذارى البالغة من العمر سبعين عامًا في الجنة !!
JODER HERMANO, UN PUTO PORTAL INTERDIMENSIONAL SE HABÍA ABIERTO EN EL PASILLO DE AQUEL LÚGUBRE HOSPITAL PÚBLICO EN ZAMORA.
Una estruendosa estampida de soldados almohades había aparecido en mitad del hospital y se estaban cargando a los enfermos y secuestrando a las enfermeras...
Diego asustado no sabía donde meterse, uno de los almohades entró a la habitación, ojos inyectados en sangre, la cimitarra humeaba de la sangre caliente que goteaba de su filo, como poseído calvó sus ojos en los de Diego, y éste lo miró atónito...
- Qué coño estaba pasando le decía a su cabeza...
- الله ، سوف تموت الليلة! - gritó el almohade mientras se abalanzaba sobre Diego....

Diego sin saber que hacer, se agachó y cerro los ojos, lo que le basto para que el almohade al avalanzarse sobre el y se diera de bruces contra la pared, quedandose inconsciente durante unos segundos. Diego no sabia que hacer así que se le quedó mirando atónito. Cuando el almohade volvió a incorporarse un poco mareado, decidió perseguir a Diego. Mientras Diego corría, el almohade gritaba cosas sin sentido.
-مئات النفوس ، المئات. قرحة الناس ، ونزيف الحيوانات ، اكتشفنا بوابة ، وهذه الأرواح لن تذهب سدى. !!
Diego seguía corriendo, hasta que se encontró arrinconado entre el portal y el psicopata de el siglo XII.

En ese punto no sabía que hacer. En condiciones normales se defendería, sabía pelear. Pero ese tío iba armado y no era precisamente bajito, además tenía mal el hombro de la mano hábil.
Debería entrar al portal o salir de ahí?
Se negaba a dejarse vencer, hizo un amago de ponerse de rodillas, entonces le tiró la chaqueta que llevaba sobre los hombros a la cara a ese tipo.
-لعنة الزنديق ، عندما ألحق بك لن يكون هناك وصمة من دمك القذرة - gritó el soldado almohado.
Diego alcanzó la entrada del hospital después de correr más que en toda su vida y estando a punto de reventarse la cadera con un charco de sangre.
Salió en busca de ayuda, pero pronto se dio cuenta de que la situación fuera no era precisamente favorable. De todas maneras se alejó del hospital, no quería tener que vérselas otra vez con ese tipo.
-Pero...Que cojones... - dijo lentamente mientras observaba su entorno.

De repente Diego estaba viendo Al-Andalus en sus calles, de repente pasó una citroen C15 con una AK47 montada, parecia una fragoneta gitana, Diego decidio refugiarse en una casa para asi evitar que le detectaran, se metió en un portal de una casa franca y bajaron 4 latin kings, pero diego se escondió en el garaje a tiempo

Al esconderse en el garaje, Diego no vió que en el portón ponía, "chuches gratis", antes de que pudiera esquivarlo, el violador ya estaba empuñando su morcilla para bendecir a Diego.
Diego empezó a correr hacia el otro lado del garaje, pero a medio camino tropezó con los restos de un bolardo para aparcamientos reservados, el violador aprovechaba para quitarle los pantalones. Diego estaba mareado y no podía distinguir entre los golpes en el portón del garaje por parte de los Latin kings gritando, la ostia en la oreja al caerse al suelo, y la extraña sensación de sentir aire fresco en el escroto. Pensaba él: -
"Si este tío me viola, definitivamente lo habré vivido todo" lamentando previamente el dolor que causaría el no tener vaselina.

Entonces hizo lo que debía hacer. Coger a la muerte por los huevos, una vez tuvo al volador a su altura le propinó un rodillazo en la nuez. Como el violador era un cani tenía una motillo en el garaje, le quitó las llaves y salió de ahí. Necesitaba refuerzos, necesitaba encontrarse con ese tío.

El nombre en Clave del hombre que buscaba era K.
Solo era una leyenda, pero se decía que cuando K tenía 12 años se quedó huérfano debido a un accidente de avión al que solo sobrevivió él. K se estuvo alimentando durante dos semanas únicamente de sapos venenosos y algún hongo que encontraba por ahí... lo que hizo que su mente jóven en pleno desarrollo sufriese una transformación precoz, una mente de esas que aparecen solo cada 2020 años.

El equipo de rescate no había localizado a K, era K quien los vio desde su ala delta prefabricado de bambú y hojas de palmera.

Se le perdió la pista hace 6 meses, pero era la única oportunidad que tenía Diego de saber que coño estaba pasando, puesto que no sólo eran los Almohades, también habían aparecido bandas de motoristas cyberpunk al más estilo Mad Max agitando sus crestas y cadenas al aire mientras destrozaban todo a su paso al grito de "WAIYUUUUUUUUU".

Diego sabía que si quería pasar desapercibido en aquel loco caos que se había formado de la nada y encontrar a K, debería de "disfrazarse" como aquellos peculiares seres desatados que hacían estragos con sus motocicletas de ahí para allá...

Asi que decidio crearse sus propios ropajes usando partes de su bata de hospital y intentar pasar desapercibido sobre el resto de la multitud

Gracias a la moto de aquel violador y de el improvisado disfraz, logró salir a la calle y pasar mas o menos desapercibido. Se fué a una especie de fabrica abandonada de la que habia oido hablar en un foro llamado nodo313 en el que la gente habia hablado mucho sobre que aquel superdotado residía en ese escombroso edificio.

Después de llegar a la antigua fábrica de condones de dudosa calidad se encontró con una de las tribus urbanas más turbias, "los noders". Rápidamente se integró al grupo, aunque spawnearon insultos de la nada. Consiguió unos zapatos y una camiseta con una señal de peligro estampada. "beware of the Destapeman"
-A saber quién coño es este flipado-dijo en voz alta.
-Deberías tener cuidado con él, trabaja de striper y suele quedar con menores de edad para tener una cena romántica con final feliz. Sólo que sin la cena--dijo el personaje genérico e irrelevante para la trama número 1

Bidones de gasolina encendidos donde los noders se cobijaban del duro invierno, una montaña de mochilas de ubereats se agolpaban en la entrada de carga de la fábrica, olía a deliciosa comida a domicilio en toda la sala; una pintada en una de las paredes llamó la atención de Diego.
La pintada indicaba:
K ESTUVO AQUÍ
y una flecha indicaba a los baños públicos del lugar....
Tras pasar por escombros, maquinaria oxidada y cajas de condones tiradas por el suelo, llegó hacia donde las flechas le habían indicado. Era la puerta de un baño, el de hombres, y al entrar vio lo mas asombroso que había visto en toda su vida....

Encontró un ser extraño, no había visto algo similar jamás. Ese ser estaba tirado en el suelo, Diego estaba confuso. Se giró para investigar si había algo más y notó que algo le tocaba el hombro, era aquel ser. Estaba cagado del susto.
-Al fin has venido a salvarme....
-P-pero tú...¡¿Qué coño eres?!-Exclamó asustado.
-Al fin has dado con el reptiliano, ahora eres mi hermano.
Diego se rayó a muerte e intento huir de allí, pero no lo logró. El reptiliano alargó sus brazos y lo cogió, seguidamente se lo puso frente a frente para mirarlo fijamente, y le dijo:
-Yo soy K. No me dejo ver mucho. Pero sé que tú serás el indicado para ayudarme...


Despues de decile esto. se dio cuenta de que Diego se desmayo, horas mas tarde volvió a su ser gritando un código de descuento de uber eats "VERANO91" gritó.
Cerca suyo se hallaba una joven con gafas y algo enana, al ver que había despertado le pregunto:
-¿Tienes habre ?
-¿Dnde stoy ? -pregunto el mareado y sin vocalizar bien
-¿Pero tu ere español o un almohade de eso ?! - pregunto la chica, preparada para pegarle un bofetón en caso de una respuesta que no era la adecuada.
Diego no llego a responder ya que sus tripas sonaron el himno del vació y al ver esto la chica le dijo que iba a por algo de comida.
De repente Diego se sintió observado de entre las sombras , y una voz le pregunto:
-¿Me vas a ayudar a salvar el país ?
-¿Sa sa sa sallvarlo de que ? : respondió Diego con la voz temblando
Entonces apareció la chica de antes con algo de comida , al ver que Diego estaba asustado y que alguien le estaba hablando de entre las sombras dejo la comida encima de una caja de condones y se abalanzo al sitio de donde provenía la terrible voz, sacando al reptiliano de entre las sombras.

-¿Pero tu eres tonto chico ? ¿ no ves que estas asustando al pobre chaval ?

Sin dejar que el reptiliano respondiera le pego 3 tortas y le quito el disfraz que tenia puesto.
 
Última edición:

FlameZero

No me mandéis MD aquí, tirad de redes sociales
Noderador
Nodero
Noder
Tras despertar Diego no sabía donde estaba, solo recordaba haber salido de fiesta la noche anterior. Era la feria de su pueblo así que se desmadró la cosa. Estaba en un frío y silencioso hospital.
-"¿Habré tenido un coma etílico?"-pensó-"Nah, si apenas bebo"- se dijo a sí mismo.
A medida que se iba despertando y recobrar los sentidos se dio cuenta de que le dolía bastante el pecho, como si tuviera una costilla rota. Se levantó de la camilla lentamente, se puso las zapatillas de abuelo que encontró junto a su cama y se dirigió al baño.
Se miró al espejo, solo llevaba sus pantalones y unos vendajes cubrían su pecho y su hombro derecho.
-"¿Cómo mierdas he acabado así?"- murmuró en voz baja
Se disponía a salir de la habitación pero mientras se ponía su chaqueta a modo de capa escuchó un extraño ruido en el pasillo.
 
  • Hahaha
Reacciones : Altrex

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
El sonido era como metálico...derrepente el edificio tembló, y un haz de luz surgió desde el pasillo...
- الموت للهراطقة ، سوف أموت من أجل عذارى البالغة من العمر سبعين عامًا في الجنة !!
JODER HERMANO, UN PUTO PORTAL INTERDIMENSIONAL SE HABÍA ABIERTO EN EL PASILLO DE AQUEL LÚGUBRE HOSPITAL PÚBLICO EN ZAMORA.
Una estruendosa estampida de soldados almohades había aparecido en mitad del hospital y se estaban cargando a los enfermos y secuestrando a las enfermeras...
Diego asustado no sabía donde meterse, uno de los almohades entró a la habitación, ojos inyectados en sangre, la cimitarra humeaba de la sangre caliente que goteaba de su filo, como poseído calvó sus ojos en los de Diego, y éste lo miró atónito...
- Qué coño estaba pasando le decía a su cabeza...
- الله ، سوف تموت الليلة! - gritó el almohade mientras se abalanzaba sobre Diego....
 

Abaskal

Peep? :((
Noder
Diego sin saber que hacer, se agachó y cerro los ojos, lo que le basto para que el almohade al avalanzarse sobre el se diera de bruces contra la pared, quedandose inconsciente durante unos segundos. Diego no sabia que hacer así que se le quedó mirando atónito. Cuando el almohade volvió a incorporarse un poco mareado, decidió perseguir a Diego. Mientras Diego corría, el almohade gritaba cosas sin sentido.
-مئات النفوس ، المئات. قرحة الناس ، ونزيف الحيوانات ، اكتشفنا بوابة ، وهذه الأرواح لن تذهب سدى. !!
Diego seguía corriendo, hasta que se encontró arrinconado entre el portal y el psicopata de el siglo XII.
 
Última edición:

FlameZero

No me mandéis MD aquí, tirad de redes sociales
Noderador
Nodero
Noder
Diego sin saber que hacer, se agachó y cerro los ojos, lo que le basto para que el almohade al avalanzarse sobre el y se diera de bruces contra la pared, quedandose inconsciente durante unos segundos. Diego no sabia que hacer así que se le quedó mirando atónito. Cuando el almohade volvió a incorporarse un poco mareado, decidió perseguir a Diego. Mientras Diego corría, el almohade gritaba cosas sin sentido.
-مئات النفوس ، المئات. قرحة الناس ، ونزيف الحيوانات ، اكتشفنا بوابة ، وهذه الأرواح لن تذهب سدى. !!
Diego seguía corriendo, hasta que se encontró arrinconado entre el portal y el psicopata de el siglo XII.
En ese punto no sabía que hacer. En condiciones normales se defendería, sabía pelear. Pero ese tío iba armado y no era precisamente bajito, además tenía mal el hombro de la mano hábil.
Debería entrar al portal o salir de ahí?
Se negaba a dejarse vencer, hizo un amago de ponerse de rodillas, entonces le tiró la chaqueta que llevaba sobre los hombros a la cara a ese tipo.
-لعنة الزنديق ، عندما ألحق بك لن يكون هناك وصمة من دمك القذرة - gritó el soldado almohado.
Diego alcanzó la entrada del hospital después de correr más que en toda su vida y estando a punto de reventarse la cadera con un charco de sangre.
Salió en busca de ayuda, pero pronto se dio cuenta de que la situación fuera no era precisamente favorable. De todas maneras se alejó del hospital, no quería tener que vérselas otra vez con ese tipo.
-Pero...Que cojones... - dijo lentamente mientras observaba su entorno.
 
  • Like
Reacciones : Altrex

MLQ23J

👹 𝐆𝐅𝐗 [ᴀᴄᴛɪᴠᴏ]
Noder
De repente Diego estaba viendo Al-Andalus en sus calles, de repente pasó una citroen C15 con una AK47 montada, parecia una fragoneta gitana, Diego decidio refugiarse en una casa para asi evitar que le detectaran, se metió en un portal de una casa franca y bajaron 4 latin kings, pero diego se escondió en el garaje a tiempo
 
  • Hahaha
Reacciones : Altrex

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Al esconderse en el garaje, Diego no vió que en el portón ponía, "chuches gratis", antes de que pudiera esquivarlo, el violador ya estaba empuñando su morcilla para bendecir a Diego.
Diego empezó a correr hacia el otro lado del garaje, pero a medio camino tropezó con los restos de un bolardo para aparcamientos reservados, el violador aprovechaba para quitarle los pantalones. Diego estaba mareado y no podía distinguir entre los golpes en el portón del garaje por parte de los Latin kings gritando, la ostia en la oreja al caerse al suelo, y la extraña sensación de sentir aire fresco en el escroto. Pensaba él: -
"Si este tío me viola, definitivamente lo habré vivido todo" lamentando previamente el dolor que causaría el no tener vaselina.
 
  • Like
Reacciones : Altrex y Abaskal

FlameZero

No me mandéis MD aquí, tirad de redes sociales
Noderador
Nodero
Noder
Al esconderse en el garaje, Diego no vió que en el portón ponía, "chuches gratis", antes de que pudiera esquivarlo, el violador ya estaba empuñando su morcilla para bendecir a Diego.
Diego empezó a correr hacia el otro lado del garaje, pero a medio camino tropezó con los restos de un bolardo para aparcamientos reservados, el violador aprovechaba para quitarle los pantalones. Diego estaba mareado y no podía distinguir entre los golpes en el portón del garaje por parte de los Latin kings gritando, la ostia en la oreja al caerse al suelo, y la extraña sensación de sentir aire fresco en el escroto. Pensaba él: -
"Si este tío me viola, definitivamente lo habré vivido todo" lamentando previamente el dolor que causaría el no tener vaselina.
Entonces hizo lo que debía hacer. Coger a la muerte por los huevos, una vez tuvo al volador a su altura le propinó un rodillazo en la nuez. Como el violador era un cani tenía una motillo en el garaje, le quitó las llaves y salió de ahí. Necesitaba refuerzos, necesitaba encontrarse con ese tío
 
  • Like
Reacciones : Altrex

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
El nombre en Clave del hombre que buscaba era K.
Solo era una leyenda, pero se decía que cuando K tenía 12 años se quedó huérfano debido a un accidente de avión al que solo sobrevivió él. K se estuvo alimentando durante dos semanas únicamente de sapos venenosos y algún hongo que encontraba por ahí... lo que hizo que su mente jóven en pleno desarrollo sufriese una transformación precoz, una mente de esas que aparecen solo cada 2020 años.

El equipo de rescate no había localizado a K, era K quien los vio desde su ala delta prefabricado de bambú y hojas de palmera.

Se le perdió la pista hace 6 meses, pero era la única oportunidad que tenía Diego de saber que coño estaba pasando, puesto que no sólo eran los Almohades, también habían aparecido bandas de motoristas cyberpunk al más estilo Mad Max agitando sus crestas y cadenas al aire mientras destrozaban todo a su paso al grito de "WAIYUUUUUUUUU".

Diego sabía que si quería pasar desapercibido en aquel loco caos que se había formado de la nada y encontrar a K, debería de "disfrazarse" como aquellos peculiares seres desatados que hacían estragos con sus motocicletas de ahí para allá....
 
  • Like
  • Hahaha
Reacciones : FlameZero y Altrex

sntt

Noderador
Nodero
Noder
El nombre en Clave del hombre que buscaba era K.
Solo era una leyenda, pero se decía que cuando K tenía 12 años se quedó huérfano debido a un accidente de avión al que solo sobrevivió él. K se estuvo alimentando durante dos semanas únicamente de sapos venenosos y algún hongo que encontraba por ahí... lo que hizo que su mente jóven en pleno desarrollo sufriese una transformación precoz, una mente de esas que aparecen solo cada 2020 años.

El equipo de rescate no había localizado a K, era K quien los vio desde su ala delta prefabricado de bambú y hojas de palmera.

Se le perdió la pista hace 6 meses, pero era la única oportunidad que tenía Diego de saber que coño estaba pasando, puesto que no sólo eran los Almohades, también habían aparecido bandas de motoristas cyberpunk al más estilo Mad Max agitando sus crestas y cadenas al aire mientras destrozaban todo a su paso al grito de "WAIYUUUUUUUUU".

Diego sabía que si quería pasar desapercibido en aquel loco caos que se había formado de la nada y encontrar a K, debería de "disfrazarse" como aquellos peculiares seres desatados que hacían estragos con sus motocicletas de ahí para allá....
Asi que decidio crearse sus propios ropajes usando partes de su bata de hospital y intentar pasar desapercibido sobre el resto de la multitud.
 
  • De locos
Reacciones : Altrex

Abaskal

Peep? :((
Noder
Asi que decidio crearse sus propios ropajes usando partes de su bata de hospital y intentar pasar desapercibido sobre el resto de la multitud.
Gracias a la moto de aquel violador y de el improvisado disfraz, logró salir a la calle y pasar mas o menos desapercibido. Se fué a una especie de fabrica abandonada de la que habia oido hablar en un foro llamado nodo313 en el que la gente habia hablado mucho sobre que aquel superdotado residía en ese escombroso edificio.
 
  • De locos
Reacciones : Altrex

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
(Declaro que me lucraré personalmente con el libro que salga, gracias por su colaboración)
 
  • Like
Reacciones : Abaskal

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
APRENDED A ESCRIBIR COÑO, ¿QUÉ PUTA MIERDA DE FALTAS ORTOGRÁFICAS DE NIÑO DE 5 AÑOS HACÉIS? SOIS IMBÉCILES O UN PALOMO OS COMIÓ EL PUTO CEREBRO.
 
  • Like
  • Hahaha
Reacciones : Altrex y FlameZero

FlameZero

No me mandéis MD aquí, tirad de redes sociales
Noderador
Nodero
Noder
Gracias a la moto de aquel violador y de el improvisado disfraz, logró salir a la calle y pasar mas o menos desapercibido. Se fué a una especie de fabrica abandonada de la que habia oido hablar en un foro llamado nodo313 en el que la gente habia hablado mucho sobre que aquel superdotado residía en ese escombroso edificio.
Después de llegar a la antigua fábrica de condones de dudosa calidad se encontró con una de las tribus urbanas más turbias, "los noders". Rápidamente se integró al grupo, aunque spawnearon insultos de la nada. Consiguió unos zapatos y una camiseta con una señal de peligro estampada. "beware of the Destapeman"
-A saber quién coño es este flipado-dijo en voz alta.
-Deberías tener cuidado con él, trabaja de striper y suele quedar con menores de edad para tener una cena romántica con final feliz. Sólo que sin la cena--dijo el personaje genérico e irrelevante para la trama número 1
 

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
//Sikes on you, I did it first
1517
 
  • Hahaha
Reacciones : Altrex

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Después de llegar a la antigua fábrica de condones de dudosa calidad se encontró con una de las tribus urbanas más turbias, "los noders". Rápidamente se integró al grupo, aunque spawnearon insultos de la nada. Consiguió unos zapatos y una camiseta con una señal de peligro estampada. "beware of the Destapeman"
-A saber quién coño es este flipado-dijo en voz alta.
-Deberías tener cuidado con él, trabaja de striper y suele quedar con menores de edad para tener una cena romántica con final feliz. Sólo que sin la cena--dijo el personaje genérico e irrelevante para la trama número 1
Bidones de gasolina encendidos donde los noders se cobijaban del duro invierno, una montaña de mochilas de ubereats se agolpaban en la entrada de carga de la fábrica, olía a deliciosa comida a domicilio en toda la sala; una pintada en una de las paredes llamó la atención de Diego.
La pintada indicaba:
K ESTUVO AQUÍ
y una flecha indicaba a los baños públicos del lugar....
Tras pasar por escombros, maquinaria oxidada y patitos de goma "Made in China" (era una fábrica de envasado de patitos de goma) llegó hacia donde las flechas le habían indicado. Era la puerta de un baño, el de hombres, y al entrar vio lo mas asombroso que había visto en toda su vida....
 
  • Like
Reacciones : Altrex y FlameZero

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Bidones de gasolina encendidos donde los noders se cobijaban del duro invierno, una montaña de mochilas de ubereats se agolpaban en la entrada de carga de la fábrica, olía a deliciosa comida a domicilio en toda la sala; una pintada en una de las paredes llamó la atención de Diego.
La pintada indicaba:
K ESTUVO AQUÍ
y una flecha indicaba a los baños públicos del lugar....
Tras pasar por escombros, maquinaria oxidada y patitos de goma "Made in China" (era una fábrica de envasado de patitos de goma) llegó hacia donde las flechas le habían indicado. Era la puerta de un baño, el de hombres, y al entrar vio lo mas asombroso que había visto en toda su vida....
solo los noders de verdad sabrán a que me refiero.

@h4x0r siempre en nuestros corazones xDD
 
  • Like
Reacciones : Altrex y Anon

FlameZero

No me mandéis MD aquí, tirad de redes sociales
Noderador
Nodero
Noder
Bidones de gasolina encendidos donde los noders se cobijaban del duro invierno, una montaña de mochilas de ubereats se agolpaban en la entrada de carga de la fábrica, olía a deliciosa comida a domicilio en toda la sala; una pintada en una de las paredes llamó la atención de Diego.
La pintada indicaba:
K ESTUVO AQUÍ
y una flecha indicaba a los baños públicos del lugar....
Tras pasar por escombros, maquinaria oxidada y patitos de goma "Made in China" (era una fábrica de envasado de patitos de goma) llegó hacia donde las flechas le habían indicado. Era la puerta de un baño, el de hombres, y al entrar vio lo mas asombroso que había visto en toda su vida....
Es una fábrica de condones de dudosa calidad bro. Pero puede tener 3 alas, la de los condones, la de los patitos de goma y la de LAS FIGURAS DE ACCIÓN OFICIALES DE DESTAPEMAN, AHORA CON ACCIÓN DE DESTAPE REALISTA. POR TAN SÓLO 29.99€!!! Y SI LLAMAS AHORA PUEDES CONSEGUIR UNA FIGURA PRUKOGUI DEL MISMÍSIMO DON PATCH POR TAN SOLO 19.99€!!
 
  • Hahaha
  • Like
Reacciones : destapeman y Altrex

María Magdalena

pierde el miedo a ti mismo para evitar el fracaso.
Noderador
Nodero
Noder
Después de la dudosa promoción que hizo Flame, Diego entró al baño. Encontró un ser extraño, no había visto algo similar jamás. Ese ser estaba tirado en el suelo, Diego estaba confuso. Se giró para investigar si había algo más y notó que algo le tocaba el hombro, era aquel ser. Estaba cagado del susto.
-Al fin has venido a salvarme....
-P-pero tú...¡¿Qué coño eres?!-Exclamó asustado.
-Al fin has dado con el reptiliano, ahora eres mi hermano.
Diego se rayó a muerte e intento huir de allí, pero no lo logró. El reptiliano alargó sus brazos y lo cogió, seguidamente se lo puso frente a frente para mirarlo fijamente, y le dijo:
-Yo soy K. No me dejo ver mucho. Pero sé que tú serás el indicado para ayudarme...
 
  • Like
Reacciones : Altrex y Abaskal