- Intermediario
-
- Sí
- No
- Producto/Servicio
- Servicio
- Método de pago
-
- Criptomonedas
- Precio
- 30
¿Para que me sirven estas cuentas?
Estas cuentas están diseñadas para sacar multi-cuentas de streaming y VENDERLAS.
¿En que plataformas funcionan?
Spotify, Youtube, Digital ocean, scribd, paypal verificación, facebook ads y google ads, recargas de celular, dominos pizza. hasta este momentos son las que he probado, tu puedes descubrir a que otras plataformas se puede sacar FREE o para lo que mejor te convenga.
* Cabe destacar que hay que cumplir con unos requisitos y recomendaciones para poder utilizar la cuenta y no tener problemas o que te baneen rápidamente.
-Debes usar proxys privados (pago)
-Usar emulador (recomendado)
-no depositar más de 2$ en la cuenta ya que tienden a enviar la tarjeta y al no recibir la misma. en un periodo no mayor a 5 días banean la cuenta.
-Acepto Scrow , e intermediario sin problemas el costo del scrow va por cuenta del comprador
-Como Se Generar las VCC ?
Usted deposita 2$ genera la Vcc dentro de la cuenta la gasta, y vuelve y realiza el mismo proceso. Solo puede usar una vcc a la vez. ( Recomendamos que haga hasta 10 vcc por día en cada cuenta y no tendrá problema)
Para más información y si desea conversar aquí les dejo mi telegram : @hjtpad2