Cuidado con esta estafa - ⚡ Nodo313 | Más que un foro

Cuidado con esta estafa

h4x0r

Miembro
Les aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los estacionamientos del supermercado si no fíjense en lo que me pasó el otro día. Así funciona el timo:

Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves hasta el centro comercial de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro centro comercial, una de ellas se pasa al asiento delantero y tiene sexo desenfrenado contigo de todos los modos posibles, mientras la otra te roba la cartera sin que te des cuenta.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde!!!
 
  • Like
Reacciones : MARRUECOS y wannacry

ZaloWtf

Quiere 50€ si o no
Nodero
Noder
Oye ¿En que supermercado era? Esque en el mercadona de al lado de mi casa no venden lo que quiero jajaja
 

ZaloWtf

Quiere 50€ si o no
Nodero
Noder
Dios lo habeis re abierto os como la **** ahora falta el de compañero grillao mantecaa mantecaaa
 

qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Miembro del equipo
Moderador
Noderador
Nodero
Noder
@h4x0r Gracias por publicar esto Buen Hombre
 
Arriba Pie