Death Note Sub Español 1080 MKV

orbenth

Miembro muy activo
Noder
10 Jun 2019
56
25
La carpeta de mega no es mia es de la web https://shichigo.com

El caso que yo me estoy viendo el anime por cuarta vez y lo comparto para que si alguien aun no lo ha visto no se pierda esta joya y si alguien ya lo vio le de otra oportunidad. Los capitulos pesan aprox 1gb pero comparado con las miticas web de anime yo personalmente creo que se ve mejor ( eso puede ser porque al ser descargadas y no en streaming se ven mejor xd)

Sinopsis: Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida… (sacada de https://shiroibara.wordpress.com)






LO QUE VAMOS TODOS LA CARPETA DE MEGA xd SIENTO EL TOCHO HAIA QUE DEJARLO BIEN EL POST
--------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------
 
  • Like
Reacciones : Dark y destapeman

orbenth

Miembro muy activo
Noder
10 Jun 2019
56
25
Igual algun fallo ortografico en lo que escribi, no me lo tengais en cuenta solo que os importe el contenido del post uwu
 
Arriba Pie