El aprobado general lo veis como algo bueno o malo???

Golby

Nuevo miembro
15 Mar 2020
4
0
Los comecojones que dicen que esto es malo porque joden a los que se llevan esforzando todo el año son unos comecojones.
Igual a mi me da igual porq estoy en 2bach pero quiero saber que pensáis
 

alimaña

Jew
Noderador
Nodero
Noder
27 Mar 2019
600
622
No se, no me importa la verdad porque estoy en la ESO y me la suda la eso sabes ?
 

DantrixX

𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒆𝒅 𝑩𝒐𝒚 🌌
Noderador
Nodero
Noder
30 Sep 2019
846
477
Los comecojones que dicen que esto es malo porque joden a los que se llevan esforzando todo el año son unos comecojones.
Igual a mi me da igual porq estoy en 2bach pero quiero saber que pensáis
En principio está bien, pero la verdad que no estoy muy informado de como surgio toda esta idea cuando podrían a ver dejado el curso como estaba pero regulando las demandas de tareas de cada maestro pero bueno, desde mi experiencia como estudiante de 1º Bach de ciencias tecnológicas es poco 50/50 porque está muy bien pero claro, los estudios necesarios que se deben de dar en 2º de Bach como lo van a hacer sbs porque por ej en mi centro hay un nivel de educación bajísimo comparado con otros centros que tienen mas fondos y recursos, ahora mismo lo que mas nos está jodiendo a todos (ns si incluído tú tmb) es la tarea virtual ya que mis profesores no tienen organizacion alguna entre ellos y si mandan alguna tarea la quieren ya de ya sbs sin tener en cuenta lo que estaamos pasando algunos o que simplemente no nos da el aire para respirar, yo por ej ayer me llevé desde las 12 am hasta las 21:00 pm sentado en una puta silla haciendo tareas que me pedían, es bastante duro la verdad porque el dolor de ojos de estar frente de una pantalla o ya simplemente en de la espalda ya que llevo unos días que tengo la espalda fatal no te la quita nadie o el mismo cansancio sbs.

En mi humilde opinión pediría porfavor que regulasen las tareas ya que solamente tenemos 16h de vida al día y no todo el dia se lo puedo dedicar a ellos tío :(, no mola nada.
 

alimaña

Jew
Noderador
Nodero
Noder
27 Mar 2019
600
622
A mi no me hacen aprovao general sino nota media del primer trimestre y segundo
 

milin_dron

Relaciones Publicas pero en nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
24 Dic 2018
2.033
2.017
a mi lo unico que me hacen es rellenar unas fichas de mierda todas las semanas y soy de fp de eso no han hablado xd
 

Carlosqc2000

@memesduritos
Noder
13 Sep 2019
190
72
Los comecojones que dicen que esto es malo porque joden a los que se llevan esforzando todo el año son unos comecojones.
Igual a mi me da igual porq estoy en 2bach pero quiero saber que pensáis
Eso de aprobado general es relativo , estuve informandome y basicamente todo el mundo va a pasar de curso, excepto casos excepcionales vaya supongo que la gente que tenga 5 suspensas en cada trimestre, la nota del tercer cuatri sera la media de los dos primeros trimestres, si pasas de curso con alguna suspensa se recuperara el año que viene . Luego he visto mucho ofendidito quejandose de que no le han aprobado en la uni , lo primero que no se enteran es que no es un aprobado como tal como te he dicho, y lo segundo enserio piensan que en una carrera (que se supone que la estudias por que te gusta y querrias trabajar de ello ) te van a aprobar por la cara , yo siempre pongo el ejemplo de un medico asignatura de cirugia del corazon por ejemplo (desde mi ignorancia porque no me se las asignaturas jajaja) luego llega a trabajar y dira no esa asignatura me la aprobaron.
 

Saraamr23

Miembro activo
25 Mar 2020
31
10
Los comecojones que dicen que esto es malo porque joden a los que se llevan esforzando todo el año son unos comecojones.
Igual a mi me da igual porq estoy en 2bach pero quiero saber que pensáis
A ver es injusto pero, más injusto es estar trabajando sin que te expliquen nada, porque un pdf de 30 páginas no es dar clase online, es joder a los alumnos y encima, la gente que no tenga wifi o algo para ponerse a trabajar así ¿qué? Es una situación difícil y no estaba la educación preparada para algo así, no teníamos un buen sistema educativo pero, ahora es cuando más está saliendo la mierda a flote.
A parte, a mi me jode que te cagas, soy andaluza y aquí el aprobado general no va a llegar, a no ser que cambien las tornas, pero difícil.
Y otra cosa, es vergonzoso que alumnos de 2º y 1º de Bachillerato, hagan los putos exámenes por Kahoot, ¿¿estamos tontos??
 

lilsnake

"HUMILDAD"
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
12 Nov 2019
1.418
1.391
Los comecojones que dicen que esto es malo porque joden a los que se llevan esforzando todo el año son unos comecojones.
Igual a mi me da igual porq estoy en 2bach pero quiero saber que pensáis
Bueno, porque los que se han esforzado pasan seguro y los que se han rascado los cojones durante el curso ps igual no hahahaha
 
  • Like
Reacciones : /Jimmyzza\

/Jimmyzza\

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
24 Ene 2019
630
264
Los comecojones que dicen que esto es malo porque joden a los que se llevan esforzando todo el año son unos comecojones.
Igual a mi me da igual porq estoy en 2bach pero quiero saber que pensáis
Pues si te aprueban con un 5, verás la pedazo de media que te quedará para luego acceder por ejemplo a la universidad...
 

Carlosqc2000

@memesduritos
Noder
13 Sep 2019
190
72
Pues si te aprueban con un 5, verás la pedazo de media que te quedará para luego acceder por ejemplo a la universidad...
la media del 3 trimestre es la media de los dos primeros trimestres, si eres una persona que necesita nota yo supongo que te esforzarias los 3 cuatris no solo el tercero jajajja
 

Golby

Nuevo miembro
15 Mar 2020
4
0
A ver es injusto pero, más injusto es estar trabajando sin que te expliquen nada, porque un pdf de 30 páginas no es dar clase online, es joder a los alumnos y encima, la gente que no tenga wifi o algo para ponerse a trabajar así ¿qué? Es una situación difícil y no estaba la educación preparada para algo así, no teníamos un buen sistema educativo pero, ahora es cuando más está saliendo la mierda a flote.
A parte, a mi me jode que te cagas, soy andaluza y aquí el aprobado general no va a llegar, a no ser que cambien las tornas, pero difícil.
Y otra cosa, es vergonzoso que alumnos de 2º y 1º de Bachillerato, hagan los putos exámenes por Kahoot, ¿¿estamos tontos??

No jodas que hay gente que hace los exámenes por kahoot... osea yo los hago por videollamada enfocando a la cara y luego una fotito y al moodle.
 

Golby

Nuevo miembro
15 Mar 2020
4
0
En principio está bien, pero la verdad que no estoy muy informado de como surgio toda esta idea cuando podrían a ver dejado el curso como estaba pero regulando las demandas de tareas de cada maestro pero bueno, desde mi experiencia como estudiante de 1º Bach de ciencias tecnológicas es poco 50/50 porque está muy bien pero claro, los estudios necesarios que se deben de dar en 2º de Bach como lo van a hacer sbs porque por ej en mi centro hay un nivel de educación bajísimo comparado con otros centros que tienen mas fondos y recursos, ahora mismo lo que mas nos está jodiendo a todos (ns si incluído tú tmb) es la tarea virtual ya que mis profesores no tienen organizacion alguna entre ellos y si mandan alguna tarea la quieren ya de ya sbs sin tener en cuenta lo que estaamos pasando algunos o que simplemente no nos da el aire para respirar, yo por ej ayer me llevé desde las 12 am hasta las 21:00 pm sentado en una puta silla haciendo tareas que me pedían, es bastante duro la verdad porque el dolor de ojos de estar frente de una pantalla o ya simplemente en de la espalda ya que llevo unos días que tengo la espalda fatal no te la quita nadie o el mismo cansancio sbs.

En mi humilde opinión pediría porfavor que regulasen las tareas ya que solamente tenemos 16h de vida al día y no todo el dia se lo puedo dedicar a ellos tío :(, no mola nada.

Yo también estoy cursando el de ciencias tecnológicas y en mi caso hay de todo. La mayoría de profesores intentan ponerse de acuerdo para no atosigarnos con las tareas y la vd que lo están haciendo bastante bien (tmb están los que hacen lo que les da la gana y mandan mil mierdas para el mismo día por la cara). Pero no me puedo quejar osea, antes del confinamiento teníamos casi todo el temario dado de las asignaturas más importantes y el trimestre que queda se lo vamos a dedicar a subir nota y a terminar de explicar lo poco que queda.
 

HiPoGriFO

Miembro muy activo
Noder
16 Jun 2019
135
37
El problema es que si hay gente que no ha hecho nada en todo el año pues no le van a aprobar asi por que si
 
Arriba Pie