era una referencia a la serie MrRobot jajajajajaPues ns la verdad no escuche a ninguno pero mucha gente muere día a día , quizás sea yo mañana o otro nadie sabe , es la vida , la vives a muerte hasta que la muerte viene , ademas de que otros rappers han muerto , solo que de estos se hace polémica y bueno lo de siempre, una pena su muerte .(algunos ejemplos viejos que se , Carcerbero, e.dubble...) todos buenos pero la muerte es la muerte y ademas les trajo a los dos fama al igual que a estos 3 pero como dije mueren muchos mas pero la gente enfoca solo en los que sabe.
RIP.
No te entiendo 😂😂era una referencia a la serie MrRobot jajajajaja
en la serie "MrRobot" existe una organización secreta que se conoce como el ejército oscuro (hackers muy peligrosos) donde en la serie los personajes que van adquiriendo importancia pues se ven amenazados por el ejército oscuro, fbi y demás jajajajajaNo te entiendo 😂😂
Ilumineme
Te lo voy a intentar decir, de la forma más educada posible: DEJA DE FARMEAR PUTAS NODOCOINS CON COMENTARIOS DE PUTA MIERDA. Gracias.Pues ns la verdad no escuche a ninguno pero mucha gente muere día a día , quizás sea yo mañana o otro nadie sabe , es la vida , la vives a muerte hasta que la muerte viene , ademas de que otros rappers han muerto , solo que de estos se hace polémica y bueno lo de siempre, una pena su muerte .(algunos ejemplos viejos que se , Carcerbero, e.dubble...) todos buenos pero la muerte es la muerte y ademas les trajo a los dos fama al igual que a estos 3 pero como dije mueren muchos mas pero la gente enfoca solo en los que sabe.
RIP.
PARA VOSOTROS AHORA TODO ES FARMEAR , OS REGALO TODOS MIS NODOCOINS DE MIERDA, ERA MI OPINIÓN Y APORTE A SU POST YA QUE NADIE LE ESCRIBIO Y ALGUIEN TENIA QUE POR LO MENOS ESCRIBIR, PERO TU COMENTARIO SI SOBRA Y SE CATALOGARÍA EN FARMEAR CON UNA OPINIÓN QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST EN SI.Te lo voy a intentar decir, de la forma más educada posible: DEJA DE FARMEAR PUTAS NODOCOINS CON COMENTARIOS DE PUTA MIERDA. Gracias.
Soy el primero que se la trae al pairo las nodocoins. Digo lo que opino, duela más o menos, te guste o no te guste. Si te arde el culete, limpiatelo.PARA VOSOTROS AHORA TODO ES FARMEAR , OS REGALO TODOS MIS NODOCOINS DE MIERDA, ERA MI OPINIÓN Y APORTE A SU POST YA QUE NADIE LE ESCRIBIO Y ALGUIEN TENIA QUE POR LO MENOS ESCRIBIR, PERO TU COMENTARIO SI SOBRA Y SE CATALOGARÍA EN FARMEAR CON UNA OPINIÓN QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST EN SI.
.... osea tu opinión si es valida pero la mía no, y se considera farmear jajajaja haztelo mirar tíoSoy el primero que se la trae al pairo las nodocoins. Digo lo que opino, duela más o menos, te guste o no te guste. Si te arde el culete, limpiatelo.
si que andas aburrido.... osea tu opinión si es valida pero la mía no, y se considera farmear jajajaja haztelo mirar tío
Por curiosidad , en que te basas que mis mensajes son farmear ?
-Mi primer mensaje fue mi opinión , mierda o no es mi aporte al post en cambio tu no has apartado una mierda, solo me has atacado for free
-Mi segundo mensaje era una duda a la respuesta de Adri, es algo normal preguntar en un foro no ?
-y mis otros mensajes son un debate contigo o lo que sea esto .
Ademas de que, querido @iKaros, no me molesta que me comenten o que me digan cosas siempre y cuando tengan fundamento y una base al menos lógica, lo que tu comentario no tiene![]()
Uf que duro xD@iKaros maricón deja de meterte con los niños. Además lo que te pasa a tí es que te duelen esos 400 NDC que te quitaron por chinofarmer