🐛 ELHACKER.NET El FBI recomienda no utilizar las estaciones de carga de móviles gratuitas


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
aparatos-electronicos-en-sitios-publicos.jpg



El FBI recomienda a los ciudadanos estadounidenses no utilizar estaciones de carga de dispositivos móviles gratuitas en sitios públicos como aeropuertos, hoteles y centros comerciales, una advertencia de la que se hacen eco este lunes medios nacionales.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Denver (Colorado) alertó a través de Twitter de la técnica empleada por los piratas informáticos para introducir programas maliciosos ('malware') y de vigilancia a los dispositivos electrónicos a través de puertos USB públicos.

"Evite utilizar estaciones de carga gratuitas en aeropuertos, hoteles o centros comerciales. Los ciberdelincuentes han descubierto cómo utilizar los puertos USB públicos para introducir 'malware' y 'software' de vigilancia en los dispositivos. Lleve su propio cargador y cable USB y utilice una toma de corriente en su lugar", escribió.




Continuar leyendo...