El Papa Francisco envía por error un mensaje privado con la foto de su pene a una modelo brasileña


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
idea_sized-534013932-600x360.jpg


Una semana después de darle por error al «Me gusta» en Instagram a una foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto vestida de colegiala, el Papa Francisco le ha enviado un mensaje privado con la foto de su pene también por error. El Sumo Pontífice ha negado rotundamente haber mandado nada a la joven modelo y el Vaticano ha pedido explicaciones a Instagram.

Desde la Santa Sede también niegan taxativamente que los comentarios “reinaaaaaaa, estás guapísima, a ver cuándo nos tomamos algo”, “oyeeee preciosa dime dónde es eso que voy!!” y “eres una DIOSA” que han aparecido en diversas publicaciones de Natalia Garibotto escritos por la cuenta oficial del Papa hayan sido intencionados.

Según fuentes de la Agencia Católica de Informaciones (ACI), en el Vaticano creen que Instagram está intentando dañar la imagen de la Iglesia. Algo que también consideran que está haciendo Whatsapp, pues en los últimos días el número del Papa Francisco ha enviado más de 400 mensajes a la modelo brasileña por error. “No pasa nada por contestar eh!!”, reza uno de los muchos mensajes que ha recibido Garibotto. “A ver, no te flipes que tampoco eres tan guapa eh”, llegó a escribirle el Papa Francisco por error al ver que ignoraba todos sus mensajes enviados por error.

Al cierre de la edición, la prensa internacional ha podido saber que el Papa Francisco ha dormido en casa de Natalia Garibotto por error, por lo que no se descarta que dentro de un tiempo el Papa Francisco y Natalia Garibotto se casen también por error.

Continuar leyendo...