LECHE ENTREGADA 🍼 EL PRESIDENTE ELECTO, CHON BIDEN, ELUDE RESPONSABILIDADES


Kruher

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Noderador
Nodero
Noder
No confundas esta pregunta como interés e intenciones de chupar del bote del estado nodoriano pero
¿Qué obtendría yo a cambio?
Poder y ser del bando GANADOR
 

alquimista

The things you own end up owning you.
Nodero
Noder
Lo acabo de leer.

A ver, no pretendo desunir al foro, de verdad.

Es que no me creo que te puedas tomar enserio burradas como: ''he intentado negociar una guerra civil'', ''espero que el presidente Chon Biden tome medidas de una vez, medidas de las que me voy a quejar aun que sean buenas'' etc. Yo creo que es bastante evidente que esto es mentira, ¿como coño voy a montar una guerra civil en un foro de internet? ¿Desde cuando Chon se llama Chon Biden?

Me asigno mis roles, ahora tengo que hacer de oposición y hago de oposición a la española, lo que viene a ser básicamente decir gilipolleces.

El caso es que cuando me lo leo otra vez me descojono, ahi esta la magia, si fuera asi en la vida real ya estaria muerto de las 5 palizas diarias que me habrían pegado :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Obvio que no me lo tomé en serio, pero aproveche para hacer acto de concienciación y compartir un canal de inteligencia, asi los noderos intrigados por politica, o mejor dicho geopolitica, puedan estar al tanto de la situación o bien despertar algo de interés en estos asuntos.

Igualmente, careces de dotes para dar un golpe de estado, dices haber intentado negociar una guerra civil y dar un golpe de estado, que clase de golpista pide permiso de sembrar el caos, un buen golpista no avisa, reagrupa a su ejercito, le brinda armas y saca a pasear los tanques.


Tanks GIF by euronews
Por el momento me asusta mas este pequeño ruso, que Speerie montado en un panzer.