EL RINCÓN


Kruher

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Noderador
Nodero
Noder
te recomiendo que busques el palo más grande que veas.


dices que teníais una gran amistad, entiendo que os distanciasteis y por ello ahora ambos queréis arreglar cuentas. Creo que tú novio lo único que quiere es que le escuches porque en el fondo de el está dañado, no me as contando cuanto tiempo os distanciasteis, tampoco si usasteis condón, el caso es que cuando una amistad se separa cuando vuelve ambas personas (literalmente acaba de bajar un vecino con su novia a pedirme un condón) continuo

ambas personas han podido cambiar y conocer otra gente todo ello lleva a que los gustos de ambas personas cambien y nunca hay que forzar las amistades puede que antes ambos disfrutarais muchos de vuestras relaciones íntimas pero tienes que aceptar que vendrá más gente a pesar de ello rememorar el pasado no está mal mientras no te haga daño, habla con el sin tapujos.
Como que novio gilipollas
 
  • De locos
Reacciones : Cesar-Agusto

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Y mira ya que me gustó el tema del post voy a abrir otro melón, ya que aprovecho que no soy a dormir para variar.

Este comentario es simple solo para preguntar varias cosas:
-Que es lo que más rabia te da en una persona?
-Es mejor preocuparse por el futuro o dejarse llevar?
-Es el miedo a la muerte algo racional o irracional?

Mi respuesta, a la primera , la poca capacidad de razonar de alguna gente, el que no se paren a pensar y que aún viendo que va mal no busquen maneras de solucionarlo.
A la segunda, pues una mezcla de ambas , yo admito que soy un obseso del futuro y me he planteado 37281837 millones de posibles variables pero al final no es sano.
Y a la ultima, el muerdo a la muerte es irracional?, Pues a mí criterio no, tan solo es el miedo a lo desconocido y a no poder estar preparado, el miedo a tener que abandonar todo hacia algo que no puedes saber, es entendible el miedo y me parece lógico.
1- la ignorancia y la infidelidad, creo que a nadie nos gusta que nos mientan.

2- Depende el momento de tu vida en el que estés. Me explico, hasta los 20 eres jóven para dejarte llevar vivir la vida y poder solucionar y asegurarte un futuro. Cuando tienes entre 20-70 años creo que tienes que empezar, sobre todo de los 20 a los 30 en pensar en futuro y a largo plazo, a partir de los 60-70 puedes desinhibirte de nuevo y vivir y disfrutar la vida con los años que te queden.

3- El miedo a la muerte es algo racional, no eres un cobarde por temer a la muerte. También hay que saber diferenciar el no querer morir con el hecho de temerla. Yo no quiero morir todavía, pero si me llega el momento... dudo que pueda hacer algo para remediarlo así que... qué más dan mis sentimientos? hay un libro que se llama Hagakure de Yamamoto Tsunetomo, son varios pasajes y reglas sobre como ser un buen samurai, pura filosofía oriental, y tocan mucho ese tema de dejar de lado el miedo a la muerte para poder vivir día a día. Muy interesante y me abrió mucho los ojos.

Se podría complementar el punto 2 con el 3, en el sentido, no pienso a futuro porque puede que muera mañana? no me parece lo más apropiado porque seguramente no ocurra. Por eso creo que en esta vida hay tiempo para todo, es más, pensando a largo plazo seguramente puedas vivir más días que intentando vivir día a día, por la comodidad y la zona de confort en la que te encontrarás para poder desarrollar los proyectos vitales más ambiciosos que puedas pensar.
 
  • Like
Reacciones : Miembro eliminado 2149