Elon Musk y Grimes se separan


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
El fundador de SpaceX, Elon Musk, y la música Claire Boucher (también conocida como Grimes) se separaron, lo que pone fin a una relación de tres años que confundió, fascinó y, a menudo, repugnó a los fans de cada uno de ellos.

Este viernes, Page Six dio la noticia de que los dos están "semiseparados". Musk, un multimillonario antisindicalista, dio esta declaración mientras Grimes, la madre de su hijo, se encontraba en la otra habitación.

"Estamos semiseparados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en excelentes términos", le dijo Musk a Page Six. “Se debe, principalmente, a que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar prioritariamente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es en su mayoría en Los Ángeles. Ella se está quedando conmigo en este momento y bebé X está en la habitación contigua".

La ahora expareja se conoció a través de un mensaje directo de Twitter referente a algo bastante tonto: Musk tuiteó el pésimo juego de palabras "Rococo's Basilisk" (una combinación entre el nombre de un experimento mental, "El Basilisco de Roko", y el término que designa a un movimiento artístico del siglo XVIII, el Rococó), y se dio cuenta de que Grimes había tuiteado la misma broma boba tres años antes. Como cualquier fuckboi de la tecnología, decidió aprovechar la coincidencia y le envió un mensaje a Grimes, fue así como comenzó su desventurado romance. Su primera aparición pública juntos fue en la Gala del Met 2018, donde Grimes usó una gargantilla con la forma del logotipo de Tesla.

En mayo de 2020, los dos tuvieron un hijo y lo llamaron X Æ A-12. Durante un breve tiempo, después de que su relación se hiciera pública, la pareja fue conocida como Grusk.

Grimes pasó años defendiendo a Musk de las críticas y negando que ella hablara por él. "No soy la portavoz de mi novio", escribió en una leyenda de un video de TikTok el mes pasado. Hace apenas 12 horas, ella subió un video en TikTok de ella y Musk enseñándole a "bebé X" cómo decir "mamá", mientras se escucha en el fondo a Musk diciendo "perro".

Continuar leyendo...