⚠️Escucha leaks de tus artistas favoritos💽

electrik

Miembro muy activo
Noder
27 Dic 2018
139
234
Antes de todo, recalcar que no es spam y no gano nada.

Puede que algunos lo conozcáis, pero leakth.is se ha convertido en el mayor foro/mercado de canciones filtradas. Está repleta de leaks de Hip-Hop mayoritariamente aunque tiene otra sección para géneros diferentes donde principalmente hay EDM pero son artistas bastante famosos.

leakth.is nació hace un par de años tras la caída de algunos foros de la misma temática. Dentro de este foro, cuando te registras te aparece la sección de leaks(filtraciones para el que no lo entienda). En esta sección se publican snippets(como una previa o un trozo de la canción) o canciones enteras. La mayoría de leaks son artistas que tienen un gran renombre en USA, y como dije antes, se centra en Hip-Hop. La mayoría de leaks son canciones que los fans han comprado para que se filtren, resulta raro que alguien filtre una canción por amor a ese foro aunque ocurre(como uno reciente, Anuel ft juice wrld)

Cuando tienes 25 mensajes, se te da acceso al mercado. Esto es una locura la verdad, canciones que pueden llegar a 4500$(como una de X) o canciones por 50$, grupos de compra, o una sección para preguntar por alguna canción. Si tenéis intención de comprar alguna, estad en el foro un tiempo y entenderéis cómo funciona y cómo moveros en la toxicidad. Os recomiendo un middleman para la compra.

Consejos:
Si sois meros observadores, mucho mejor ya que a cualquier comentario te pueden responder con alguna burrada, el foro es bastante tóxico y hace bans bastante rápido.
Normalmente los leaks los suben a wi.to y los podéis escuchar sin necesidad de descargarlo (también dbree) pero no os descarguéis anonfiles.
Si comentáis, os tomaran bastante poco en serio ya que os pondrá en el banner "New Member".
Dentro de Hip-Hop leaks hay un tema fijado que pone "unreleased music". Si entráis encontrareis un tracker bastante bien organizado donde ponen canciones que no han salido de artistas. Por ejemplo el de XXXTENTACION está bastante bien, costó meses hacerlo debido a la poca información de años 2013-14.

Y ya estaría, sobre todo cuidado con los comentarios porque son unos putos tóxicos.

💽💽💽💽💽💽💽💽💽💽💽💽💽💽💽
 
Arriba Pie