Estoy un pelín rallado. ¿Qué hago?

LinceAzul

Miembro muy activo
Noder
12 May 2019
240
159
A ver, quiero empezar diciendo que si alguien me hubiera enviado esto me habría reído de el pero no se por qué estoy algo rallado. Me llegó este correo hace unos días y quería saber si es posible que me pase algo o es un tío intentando scamearme?. ¿Una ayudita?
hacker.png
 
  • Like
Reacciones : Javichuu012

Dark

Miembro muy activo
Miembro del equipo
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Moderador
Noderador
Nodero
Noder
24 Dic 2018
3.558
3.433
A ver, quiero empezar diciendo que si alguien me hubiera enviado esto me habría reído de el pero no se por qué estoy algo rallado. Me llegó este correo hace unos días y quería saber si es posible que me pase algo o es un tío intentando scamearme?. ¿Una ayudita? Ver el archivo adjunto 3764
Respondele, you can actually suck all my entire dick, and I give you 0.0000001 BTC.
(Traducción: me puedes comer toda la polla, y te doy 0.0000001 BTC.)
 

LinceAzul

Miembro muy activo
Noder
12 May 2019
240
159
Respondele, you can actually suck all my entire dick, and I give you 0.0000001 BTC.
(Traducción: me puedes comer toda la polla, y te doy 0.0000001 BTC.)
JAJJAJAJA, les pasé el mail a unos amigos hace unas horas y seguramente empecemos a tocarle los huevos o algo xD
 
  • Haha
Reacciones : Dark

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
9 Ene 2019
2.175
2.301
Pues depende de lo seria que es la gente pero sinceramente hablando y sin ofenderte, eres un don nadie, y para qué chantajear a un don nadie?
Es Scam, aunque si te apetece puedes preguntarle cosas "íntimas" a ver si te contesta
 
  • Like
Reacciones : Galaxyytbr

LinceAzul

Miembro muy activo
Noder
12 May 2019
240
159
Pues depende de lo seria que es la gente pero sinceramente hablando y sin ofenderte, eres un don nadie, y para qué chantajear a un don nadie?
Es Scam, aunque si te apetece puedes preguntarle cosas "íntimas" a ver si te contesta
True, no tendría sentido escribirle a un random que no sabes ni si tiene dinero pa pedirle pasta.
 

FlameZero

No me mandéis MD aquí, tirad de redes sociales
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
11 Ene 2019
2.032
2.009
A ver, quiero empezar diciendo que si alguien me hubiera enviado esto me habría reído de el pero no se por qué estoy algo rallado. Me llegó este correo hace unos días y quería saber si es posible que me pase algo o es un tío intentando scamearme?. ¿Una ayudita? Ver el archivo adjunto 3764
Eso es un chaval de 12 años aburrido en su casa
 
  • Like
Reacciones : LinceAzul

alonso

Heisenberg🧪🧫
Miembro del equipo
Burgués de Nodo
Moderador
Noderador
Nodero
Noder
11 Jun 2019
1.689
1.214
Hay un post hablando de esto ademas salio en las noticias es un scam pa sacarte pasta ignoralo cambia tus contraseñas y ya
 
  • Like
Reacciones : konde_morr y LinceAzul

milin_dron

Relaciones Publicas pero en nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
24 Dic 2018
1.834
1.840
pero si con mirar el correo ya lo sabes si es fake o que xddddddd
 

konde_morr

Destape del HACENDADO
Noderador
Nodero
Noder
20 Ago 2019
722
411
Jaja salió en las noticias, en vdd es buena estafa xf
 

ruquititaca

Socio capitalista de Nodo313
Nodero
Noder Élite
Noder
30 Ene 2020
450
502
Hace unas semanas publique un post en el que a una amiga mía le mandaron exactamente el mismo correo.
No creo que te pase nada, así que no te rayes.

Así como consejo, te recomiendo que tapes tu cámara si tienes del ordenador y listo.

un saludo
 
  • Like
Reacciones : LinceAzul
Arriba Pie