Extraterrestres: Capítulo 2: Vecinos cercanos.


SentinelTK

Miembro muy activo
Noder
Primero de todo, dar las gracias a todos los Noders que han apoyado la primera publicación, sin nada más que comentar, empecemos.
La Via Láctea, nuestra hermosa galaxia, en la soledad y el silencio sepulcral del espacio, los gritos no se oyen, pero las señales de radio sí.
Desde hace miles de años, los seres humanos hemos hecho lo posible para contactar con seres del cielo, levantando monolitos de 150 toneladas apuntando al cielo, construyendo pirámides gigantes, trazando enormes dibujos de aves sobre montañas... Nuestra motivación es hallar respuesta a los mensajes que enviamos, y bien, nuestro primer mensaje se hizo en 1977, con el programa espacial Voyager, en el cuál se lanzó un disco dorado con toda la información de la humanidad, desde cómo lucimos hasta saludos en 48 idiomas diferentes, el único problema es que para llegar a Alfa Centauri (Nuestra amiga más cercana) deberán pasar 40.000 años.
Ver el archivo adjunto 98
Pero no es cuestión de desanimarse, no es la única señal que mandamos, de hecho, estamos mandando una ahora mismo, una no....Cientos....
Pues bien, cientos y cientos de satélites que cada uno monitorea una pequeña pero gran franja del espacio observable. Estos satélites, a su vez, mandan señales simples pero llenos de inteligencia al espacio, con la esperanza de que alguna raza con tecnología similar a la nuestra llegue a contestarnos...
Ver el archivo adjunto 99
Dejando de lado nuestro vecino, vayamonos un poco más lejos, exactamente a 39 años luz, o lo que vendrían siendo 11,7 millones de kilómetros de distancia, dónde nos situaremos en la estrella Zeta Reticuli.
Aquí habitan los Zetas, y no, no me refiero al cártel mexicano por si lo estabas pensando, me refiero a unos extraterrestres que nos mandan supuestas señales desde allí.
El rumor más importante que se sabe, es que ellos tienen nuestro planeta cómo gasolinera espacial, recargan sus naves con un elemento que ellos denominan como 118.
Estos peculiares seres, dotan de las mismas características que los humanos, pero tienes variaciones como: sus cabezas son más grandes, nariz muy pequeña y las orejas inexistentes.
Estos aliens no tienen ningún propósito malo para la humanidad, pero el dato perturbador, es el que si ellos quieren un material útil para sus naves; ¡Qué harán cuando los demás seres se enteren de que nuestro planeta es rico en este? ¿Vendrán a repostar ellos también? ¿O querrán quitarnos lo que es nuestro?
¿Qué opináis de todo esto? ¿Creéis que es real o que es simplemente un cuento chino? Os espero en los comentarios, un saludo, y yo soy Sentinel.Ver el archivo adjunto 101
 

PiNsChEr

Puedo ser tu mod o el que te modera la cara
Noderador
Nodero
Noder
Interesante post, como el primer capítulo!
 

qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Noderador
Nodero
Noder
Pues mira, me encanta que te esmeres mucho, próximamente publicare un post así, solo espéralo.
Con respecto a lo que dijiste, es una teoría bastante increíble, me gustaría leer mas sobre esto, Sigue así maquina. Saludos :)
 

ZaloWtf

Quiere 50€ si o no
Nodero
Noder
Como ya dije la materia prima podria crear conflictos entre razas. No obstante opino que la materia prima que hay en la tierra no es nuestra, si no que es del universo y de la propia tierra ya que nosotros no la hemos inventado como muchas otras cosas. Interesante post por cierto no sabia de la existencia de los zetas, es muy curioso, haz un post mas afondo sobre ellos me gustaria saber mas. Y como siempre increible post aunque un poco corto, me he quedado con ganas de mas