gana 30€ con bitwala

makingbusinnes

Nuevo miembro
19 May 2020
3
0
Bitwala es una especia de dos en uno; te proporcionan una cuenta de criptomonedas y una cuenta bancaria con iban alemán (regulado con licencia bancaria por parte de solarisbank, que es quien proporciona los números de cuenta)


has de seguir los pasos:

1.regístrate y descarga la app de bitwala (dejo mi referido)


2. la videollamada es facil y te preguntan:

en un primer momento te piden que digas tu nombre. luego que enseñes el dni y que lo pongas encima de la mesa para que puedan sacarle una foto. luego te piden que muevas el dni para que se vean los reflejos para demostrar que es auténtico. la persona que te hace la videollamada en todo momento te está explicando qué hacer con gestos (fíjate en sus movimientos). también te piden que pongas el dedo encima del holograma de seguridad que tiene en una esquina el dni. luego te pedirán que enseñes la parte trasera y tendrás que mover de nuevo tal como te indican. finalmente te pedirán que digas tu fecha de nacimiento y el número del dni. así tu cuenta quedará verificada.

3. por ultimo dentro de la app ir a la opcion trading y clicar en abrir wallet bitcoin o eterums.

en 15 dias nos llegaran los 30€. todo un regalo por no poner dinero. luego podremos transferir a nuestra cuenta el monto generado
 
Arriba Pie