GANAR 11 DOLARES DE BONO INICIAL SOLO HACIENDO TAREAS - SIN INVERSIÓN


XxKiraxX1404

Miembro muy activo
GANAR 11 DOLARES DE BONO INICIAL SOLO HACIENDO TAREAS - SIN INVERSIÓN (LEER BIEN EL POST)

Hay que ser bastante habilidosos en este ámbito de los referidos y las páginas PONZI, pero me he dado cuenta de un patrón actualmente, es que ahora los sistemas ponzi ya no atacan directamente en lugares urbanos en su mayoría sino que ahora están directamente yendo a los lugares rurales, me he dado cuenta de esto debido a que abierto Facebook marketplace en medio de un viaje y me di cuenta de dos millones de anuncios y ofertas de salían de ganar 70 hora por hora y cosas así, creo que en su mayoría ya conocemos los métodos de este tipo de estructura piramidal a través de los referidos.

Sí bien esta aplicación es ponzi acaba de iniciar simplemente hace dos semanas, lo mencionó porque anteriormente me estaba aprovechando bastante de esto que si bien este tipo de aplicaciones suelen durar 2 a 3 meses, los primeros meses puedes retirar el dinero que quieras, así que hice este post dándoles consejos a Cómo ganar este dinero siendo cuidadosos y además sin invertir Qué es lo más importante.

Este tipo de aplicaciones siempre va dirigido directamente a este tipo de empresarios que desconocen de la tecnología y piensa que con invertir en algo de dinero ya pueden resultar millonarios pero, ahora esta página no Simplemente es eso, sino que te da $11 de Bono inicial y por ir cumpliendo unas tareas puedes ganar $1 diario.

Y eso va de acuerdo a los niveles, aquí adjunto una imagen de cómo es que funciona este sistema Por ejemplo se invierte $50, puedes entrar a la categoría de VIP 2, y vas generando mucho más dinero por cada tarea, nosotros lo que vamos a hacer es simplemente entrar al VIP 1, ya que con este no se necesitan nada de inversión y simplemente poner datos falsos al registrarse y ya.

Así que simplemente lo único que tendrás que hacer es entrar a la aplicación y la tarea sí darle adónde dice cumplir tarea y simular la compra de una tarjeta de regalo o algo así es el proceso.

Aquí adjunto la imagen donde ven que ya tengo $14, sin embargo el retiro es de $50 mínimo, si quieren ver más pruebas de los retiros pueden entrar en misma página y hay un canal de Telegram donde hay personas que anuncian sus retiros.

Ahora ya el proceso para ganar este dinero es simplemente entrar todos los días en la sección de tareas y darle $1 hasta recaudar 50 que sería entre un mes y medio y así.

Para retirar hay desde retirar por bancos hasta por usdt así que le recomiendo mejor de mandarlo directamente a su billetera virtual.

Les dejo el link aquí abajo para que vayan directo a la página y simplemente se pueden registrar con cualquier número y nombre lo único que tiene que hacerse es loguearse.

Y por cierto tiene un sistema de referidos en el cual tienes que construir un equipo de 3 personas y a partir de ese ya puedes referir a muchas más, actualmente tengo Ya mi propio equipo que son de multicuentas, y pues creo que el referido te dan Bono de 1 a 2 dolares es si no mal recuerdo, Así que si quieren entrar con mi link referido también lo dejo ahí abajo.

Y repito por última vez Les recomiendo que no inviertan en esta aplicación simplemente lo que deben hacer es poder retirar todo el dinero que puedan en el menor tiempo posible.

Y bueno este sería mi primer aporte.

Psdt: No me deja poner imagenes porque pesan mucho asi que lo pondre com links.

Para ver el contenido debes estar registrado.