Ganar dinero fácilmente desde tu casa.


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sabandija

Reptil molesto o de aspecto desagradable.
Nodero
Noder
Hola chavales, hoy les traigo una página la cuál lleva funcionando 13 años y es muy fiable, con esto ganas dinero cómodamente y sencillamente.

ClixSense (ahora ySense) es una plataforma gratuita para ganar dinero desde casa. Es una de las páginas más populares y que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años en el mundo de los negocios online. Fundada por Steven Girsky en el año 2007, ha sido durante muchos años la PTC más famosa del mundo junto con Neobux.

Tutorial ClixSense en español


A raíz de los últimos cambios (con variación de dominio incluido), ha pasado de ser una PTC a una página GPT multitarea. La sección de ver anuncios ya no está disponible, pero en cambio las posibilidades para ganar dinero han aumentado considerablemente.


Hay un poco de todo: completar encuestas pagadas, realizar tareas, muros de ofertas, sistema de referidos, bonus por actividad, etcétera.

Un sitio muy completo y que poco a poco ha ido evolucionando hasta convertirse en ySense, todo un referente en el mundo de ganar dinero por Internet y los negocios online. Una web totalmente imprescindible y que, a nivel particular, me ha dado unos resultados espectaculares.

Por supuesto, ClixSense es una página totalmente gratis donde cualquier persona puede registrarse y empezar a generar ingresos desde el primer día

Aspectos básicos de ClixSense (ySense)
Las principales características de esta fabulosa plataforma son las siguientes:

Actividad: Encuestas, ofertas, concursos y tareas.

Mi opinión: Excelente 10/10

Gestión del sitio: La web lleva en línea desde el año 2007, lo cual indica que es una página muy establecida, fiable y asentada. El administrador es Jim Grago, dueño también de la conocida empresa de marketing y publicidad Adhitz.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 10$. El plazo de recepción suele oscilar entre 2 y 5 días laborables desde la solicitud.

Modo de pago: PayPal, Skrill, Payoneer y Tango Card.

Comprobante de pago: Sí.

Referidos: 1 nivel ilimitado. Se gana un 20% de las ganancias que obtengan nuestros invitados a través de las encuestas, ofertas y tareas.

Idioma: Inglés, aunque la web es muy fácil e intuitiva. Se puede traducir al español con el traductor de Google.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse sin ningún problema.

Foro: Completísima comunidad en todos los idiomas (incluido por supuesto, el español). Puedes exponer tus dudas, preguntas, ver la evolución que tienen los usuarios en la página, comprobantes de pago que la gente sube todos los días, etcétera. Un 10.



Hasta la próxima.
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones : elu61283

elu61283

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
Muchas gracias compañero, pero en serio, invertid vuestro tiempo en otras cosas, las hay muchísimo más lucrativas que esta. Una forma fácil de saberlo es haciéndose la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo/esfuerzo me ha llevado conseguir X dinero? Estas páginas pueden pagar y etc, pero sin hacerte cientos de referidos, no te merece la pena hacerlo una larga temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.