Guía: Como comprar réplicas de China y no morir en el intento.


Haze

Miembro muy activo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Como hacer drop? Dropshipping? Sí, por poder puedes pero si te pones a esperar entre tiempos y tal mínimo la persona que te compre tiene que esperar 1 mes
se muere el cliente antes de que le llegue el paquete
 

Haze

Miembro muy activo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Ojoo y con esto podrias hacer drop no? ta bueno
Hacer dropshiping con ropa falsa es ilegal si te pilla la policia te vas a llevar una multa por estar haciendo una actividad económica sin estar registrado como autónomo y otra multa por venta de productos falsificados y si ya nos ponemos se entera la marca y te quiere denunciar (muy poco probable) otra multa más por infringir los derechos de autor de esa marca registrada ademas de comerte un juicio.
 

NoGuzDo131

Miembro activo
Buenas, antes de nada me gustaría decir que tengo un servidor de discord y que este es el principal motivo por el cual hago este post ya que les referiré aquí cada vez que me pregunten como comprar. Para los interesados este es el discord: https://discord.gg/2kVcPkX

Para comenzar hay que explicar unos conceptos básicos:

1- No es algo que se haga en 1 minuto, vas a necesitar dedicarle un mínimo de tiempo y saber qué estas haciendo.

2- Necesitas usar un agente, un agente es una empresa que recibe tu producto en china y luego lo reenvía, para así poder sacarlo del país "fácilmente"

3- Necesitas links, para buscarlos hay muchas formas, haré otros posts hablando de esto ya que es muy extenso.

Comencemos entonces.

Lo principal es encontrar una prenda que nos guste, ya sea desde yupoo, que es una web que suelen usar muchos proveedores o vendedores de China véase el ejemplo, luego hay otros proveedores que directamente tienes ya su link a tiendas de taobao o weidian.
Taobao y Weidian son prácticamente las mismas tiendas, normalmente weidian es más barato pero cuesta comprar un pelín más, explico las diferencias más abajo.

Para comprar desde yupoo vamos a necesitar seguir unos pasos, normalmente entrando al artículo que queráis os sale ya el propio link de taobao, volvemos al ejemplo y pillamos cualquier artículo, en este caso unas jordan de 99 yuanes, es decir, 12,48 euros, un precio de locos.

Como se puede ver, os sale ya el link de taobao, esto es lo más normal. Hay otros vendedores que lo esconden un poco más y necesitas descifrar, sí, descrifrar el link real. Para esto abriré otro post porque es muy muy muy extenso.

Una vez tengamos nuestro link de taobao, yo lo voy a hacer con las jordans, procederemos a registrarnos en WeGoBuy.com, si podéis usar mi link de referidos os lo agradecería bastante sino podéis hacerlo de la otra forma solo que con el mío os dan 40$ de descuento en envíos.

Con nuestro link y una vez ya registrados en wegobuy vamos a seguir los siguientes pasos, ojo que es bastante fácil pero hay gente que se pierde. Por si no lo pilláis pone "Taobao Link", tenéis que poner ahí vuestro link de taobao o weidian, en el caso de weidian cambia pero este proceso es igual.

Ver el archivo adjunto 16646

"Buscáis" vuestro link y os llevará a una web como esta

Una vez aquí tenéis que elegir vuestra talla y color si hubiesen varios y ahí darle a "buy now" o "add to cart" según si queréis comprar más o comprar directamente.

Ojo, si queréis pagar con paypal (que es lo que yo recomiendo) probablemente no os deje pagar directamente, no pasa nada, vais a vuestro perfil, pedidos y os saldrá "pay now" si le dais ahí si que os dejará pagar con paypal. Al igual que si vale menos de 100 yuanes en total tampoco os dejará pagar con paypal ni haciendo lo que acabo de mencionar, tendréis que recargar 10€ de saldo y luego pagar con el saldo en yuanes. Normalmente cobran algo de comisión porque pagáis en dólares y tenéis que hacer la conversión.

Con esto ya habéis hecho lo más difícil, un agente se encargará de comprar vuestro artículo, recibirlo y mandar 3 fotos. Ojo con esto, revisad bien las fotos, al haber links ocultos puede ser que compréis algo y recibáis otra cosa. Por ejemplo, compráis unas zapas nike y os llega una camiseta adidas.


Ahora que tenéis vuestro artículo, 3 fotos y sabéis que realmente lo queréis y que lo vais a mandar a España, tenéis que poner vuestra dirección y datos personales y pagar el envío a España, según qué articulos puede variar pero yo calculo unos 10€ mínimo.

Todo esto es seguir unos pasos en inglés que imagino que no debo mencionar porque es bastante fácil, os irán pidiendo los datos en función de lo que vayáis haciendo.

Información importante sobre envíos a España:

-2KG Aproximado como máximo, es decir, la recomendación es que compréis entre 1,8kg y 2,3kg nunca intentando alejarse mucho de esas cifras porque sino os pueden parar el paquete y abrirlo.
-Cuando compréis os van a pedir una cantidad declarada, podéis poner el precio real o no, si ponéis +22$ os harán pagar aduanas, mi recomendación es que pongáis entre 18$ y 20$.
-Los pedidos por EMS tardan 2/3 semanas, hay gente que le ha tardado menos, el máximo de momento son 3 semanas, incluso en pandemia. El world record son 10 días.



Si necesitáis cualquier tipo de información estoy a vuestra entera disposición en el discord.
Wow