El racismo hoy día es necesario.
No es normal que nuestra identidad cultural se vea pisoteada día tras día por las élites políticas que nos gobiernan.
ESPAÑA ES Y SIEMPRE SERÁ LA CUNA DE LA IDENTATIDAD CATÓLICA.
Nuestros antepasados se dejaron la piel en mil y un batallas defendiendo nuestra cultura, nuestra tradición y nuestro modo de vida; para que en 2 generaciones de degenerados alienados por el establishment, nos intenten echar por tierra todo lo que nuestros abuelos desde la más absoluta miseria han logrado construir.
Todo aquel hijo de moro, hispanoamericano o asiático que se haya criado en nuestra cultura nuestras costumbres, que las haya adoptado como propias porque es lógico después de haber nacido aquí y haberse criado en el mismo ambiente que yo, salga a defender la propiedad cultural propia siempre será bienvenido a mi mesa. Pero aquellos degenerados que se aprovechan de la buena fe engañada de aquellos con los que comparto mi día a día... todos aquellos hijos de puta que intentan destruir el legado de mis abuelos... Esa gente va a morir... puede que no sea hoy, porque no tengo la opinión pública de mi lado ni los medios para conseguirlo pero, paciencia... Roma no se construyó en un día.
Somos los herederos de Roma, nuestra sangre levantó el primer Imperio Ultramar.
Nosotros somos los hijos de aquellos héroes que decidieron lanzarse a lo desconocido. Somos la herencia de aquel ideal de unión y poder que gobernó el mundo durante 200 años. Tenemos una deuda histórica que responder, no seamos unos maricones que echen por tierra todo aquel trabajo que costó sangre, sudor y lágrimas conseguir.
GLORIA A LOS HÉROES QUE DIERON SU VIDA SIN VACILAR, MANTENIENDO EL HONOR, POR LA GLORIA DE NUESTRA IDENTIDAD Y POR LA DEFENSA DE NUESTRO MODO DE VIDA.