INTERESADOS EN INVERSIÓN


Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Mi experiencia con Kuailian:

Llevo 7 meses con Kuailian, he invertido el equivalente a 250$ en Ethereum, que con sus fluctuaciones a mí me salió aprox en ~200€.
A día de hoy me han pagado todos los días, teniendo nada más que un referido la suma de 0.39 en Ethereum. Esa misma cantidad bruta de Ethereum recibido está valorada en 92$ ahora mismo.

Cálculos rápidos:

Sabiendo que la duración de un contrato es de 2.7 años

92/250 = 37%

En 0.6 años he obtenido un 37%
Si consideramos 37% aprox como un tercio

En 1.8 años habré recuperado mi inversión inicial, quizás antes con las fluctuaciones de ETH

Todo esto suponiendo que Kuailian no desaparezca súbitamente

Siempre estaran presentes las dudas sobre esta organización, pero mientras siga cobrando todo va correctamente.

Entiendo las dudas y el temor, ahora mismo con el revuelo, y a no ser que estés ya metido
RECOMIENDO NO INVERTIR EN ESTA EMPRESA
Por simple incertidumbre hacia esta
Creo que invertí en un buen momento, cuando estaba floreciendo la empresa.
Ahora a pesar de tener mis dudas sobre esta.
Estoy al tanto de ver qué pasa

P.D. : Me da muchísima pereza ir a hacer capturas de mis datos de transacciones.
 

cerho

Nuevo miembro
Los funadores son david ruiz de leon y cristian carmona.
El equipo de moto 3 esta hacie do carreras con la imagen de kuailian en el frintal de la moto. Las imagenes estan en el instagram oficial del corredor.

Y el registro de la parte de criptobanco, que será una empresa asociada, es de paginas oficiales, no de ellos mismos. Estonia va a retirar muchas licencias y están investigando a Kuailian para que cumpla todas las regulaciones.

para que no solo sean palabras mias te pongo este enlace: https://opcionesbinariasguardian.com/kuailian/ <-- a destacar el parrafo de "segunda evidencia"

otro dato: yo ya habia encontrado informacion hablando del señor este "david Ruiz de leon" pero y este es el motivo por el que no he hablado de el antes, no existe informacion REAL que demuestre que este señor es el ceo de la empresa. solo hay una pagina de linkedin abierta mas o menos en la misma fecha que se abre la empresa (practica habitual por cierto en los scams) aparte de eso.... ¿¿ eres capaz de encontrar algo de este señor de hace mas de 2 años? (aparte del linkedin digo, facebook twiter fotos del insti no se lo que tenemos todos) te lo digo por que incluso si te metes en su linkedin... veamos que carrera de exito ha tenido este señor para llegar a ser CEO de una empresa que como minimo ha de haber costado un monton de dinero montar... y mucha ayuda y personal... y .... huy... que raro,.antes de esta super empresa... en la que el es un ceo importante y en teoria por lo tanto sabe movverse dentro del mundo empresarial resulta cuanto menos raro lo mal mal echo que tiene su linkedin, (que no olvidemos es una pagina para profesionales y sobre todo ejecutivos, y gente que sabe como hacer curriculums y detallar informacion) pero la de este señor esta muy mal redactada para alguien de su nivel... ¿ no es un poco raro?

pone que antes de la empresa esta de ser el ceo asi por las buenas, estando un domingo en su casa en calzoncillos tomando una cerbeza decidio montarla y zas... ya era el ceo y tenia recursos suficientes para hacer esto... no?

y como llega hasta ahi? pues antes de esto ha estado... a ver... 8 años trabajando en redes de mercadeo.. (ya vamos mal cualquier ejecutivo serio no pone "redes de mercadeo" y ademas, detallaria exactamente que empresas y que redes, apartir de cierto nivel profesional se te pide que detalles todas y cada una de las empresas en las que has estado, fecha, funcion, e incluso personas de contacto, y mas en el sector del trading y las teconologias financieras.

pero bueno igual solo es vago... o solo es un descuido en esas empresas... veamos en que mas ha trabajado.:

pone que del 2013 – 2014 era Director de operaciones huuu eso suena gordo en el proyecto "Little Trees" (el clan) suena chulo verdad? pero en realidad lo que quiere decir es que trabajo como vendedor autonomo una empresa que se dedica a vender ambientadores para coches. ¿como lo se? muy facil mandando un mail a RSC y diciendo que este señor me ha dado referencias, diciendo esto, y que si era verdad, y su respuesta fue que a ellos le consta en categoria de vendedor independiente.

y el resto de empleos anteriores son de vendedor de seguros en distintas empresas.

asi que con todo respeto.... alguno de vosotros me puede explicar como una persona que no fue a la universidad... que solo tiene un ciclo superior (lo que en españa se llama formacion profesional) de MECANICA DE VUELO, de lo que nisiquiera ha trabajado, despues de varios años vendiendo .. !!SEGUROS!! ... asi derrepente empieza a trabajar durante 8 años en empresas de trading de las que no sabemos nada y luego zas... ceo de una empresa a nivel mundial con teconologia punta... hostias como ha mejorado el chaval no?

¿Te digo yo que creo que ha pasado?


mi opinion por que conozco muchos casos similares en españa, este chaval era una persona mediocre (no lo digo a modo de insulto) carrera basica, vida basica y trabajos normalitos...derrepente consigue un trabajo en una de las muchas empresas que aparecieron hace unos 10 años en españa sobre todo en madrid, casi todas dirigidas por la misma gente (de echo los detuvieron ya por fin hace unos 6 meses) eran unas empresas que estafaban gente mediante lo que se conoce como el sistema EAFI (empresas de asesoramiento financiero) y tal fue la estafa que obligaron al gobierno español a cambiar varias veces las leyes en este asunto. estas empresas cogian gente sin estudios sin cultura pero mucha mucha ambiocion o ganas de cerrarle la boca a los demas etc y los contrataban para trabajos en los que basicamente se les decia que tenian que convencer a empresarios que se habian registrado en su web pidiendo informacion sobre inversiones pero la realidad es que llamaban a todos los autonomos y empresas de españa tirando de ficheros comprados en mercado negro, y bases de datos fraudulentas, para convencerles al precio que sea de que invirtiesen en acciones supuestamente de exito, aveces les insultaban humillaban etc lo que sea por que la persona aceptara, y estas personas daban (en los casos que yo conozco) 24.000 euros de los que 6000 eran a la empresa por el "Asesoramiento" y los otros 18.000 se invertian para ganar los 6000 que habia costado el asesoramiento y mas... ¿donde estaba la trampa? que como era asesoramiento es decir el tio del otro lado del telefono aconsejaba, hacer o des hacer pero no hacia, era el cliente quien acudia al banco y compraba acciones de tal o cual, eso eximia la empresa de toda responsabilidad haciendo que se embolsasen 6k por cliente

esas son las empresas que creo casi seguro que se refiere este con lo de "empresas de mercadeo" y estoy casi convencido que le han convencido para poner su nombre en plan "responsable de la delegacion española" pero es tan tonto que igual deja que aparezca Ceo en su web de linkedin para darse importancia y esta trabajando para una empresa fraudulenta que mueven otros...


RESUMEN: El ceo este, ... estudio MECANICA! en Formacion profesional... varios años de VENDEDOR DE SEGUROS.. luego trabaja como vendedor en una EMPRESA DE AMBIENTADORES DE COCHE y derrepente asi sin mas 8 años en empresas de trading ademas de manera independiente (ya es muy raro que las empresas de trading de españa como xtb renta4 y demas contraten a nadie sin carrera universitaria relacionada con numeros o leyes... y mucho mucho mas... que sea de manera independiente o como autonomo si no se terata de un puesto de vendedor, vamos seria la primera vez en mi vida que lo veo) y de esas empresas... que no sabemos que son ... lo cual es raro no es decir, no le importa decir que trabajo en una mierda de puesto de seguros pero en una empresa de cosas de trading que tiene como mas prestigio... no te dice cual es no? para luego ser el ceo de una empresa a nivel mundial de trading y temas de finanzas que se permite el lujo de poner en su web que tienen o van a tener proyectos de ultima generacion como es la tecnologia cuantica no?


en fin no os voy a decir nada.......
 
Última edición:

Askirol

Miembro activo
El link ese, pone que kuailian se dedica a hacer trading y eso no es así. Ademas,su recomendación final es que te metas en su grupo de trading gratuito donde es muy probable que te vendan en premium.
La segunda evidencia vuelve a lo de la cnmv que no acepta nada con criptos.
Despues cuentas una historia, que no tiene nada que ver con kuailian, donde niños humillan a empresarios para que inviertan donde los niños dicen.

Y criticas la carrera de una persona que lleva mas de 8 años minimo en el tema de las cripto.

A mi me va genial en esta empresa y no conozco un sitio mas transparente, con unos ceos mas visibles u accesibles que ellos. Y mas rentable.

Que puede que cierren y desaparezcan para siempre... pues como todas las empresas.

A mi me dan confianza por lo que veo todas las semanas en sus zooms.

Pero no quiero convencer a nadie de aquí para que entre en kuailian. Es más, estas conversaciones ya me dan más trabajo del que pretendí al hacer la inversion.así que no respondere mas.
 

cerho

Nuevo miembro
El link ese, pone que kuailian se dedica a hacer trading y eso no es así. Ademas,su recomendación final es que te metas en su grupo de trading gratuito donde es muy probable que te vendan en premium.
La segunda evidencia vuelve a lo de la cnmv que no acepta nada con criptos.
Despues cuentas una historia, que no tiene nada que ver con kuailian, donde niños humillan a empresarios para que inviertan donde los niños dicen.

Y criticas la carrera de una persona que lleva mas de 8 años minimo en el tema de las cripto.

A mi me va genial en esta empresa y no conozco un sitio mas transparente, con unos ceos mas visibles u accesibles que ellos. Y mas rentable.

Que puede que cierren y desaparezcan para siempre... pues como todas las empresas.

A mi me dan confianza por lo que veo todas las semanas en sus zooms.

Pero no quiero convencer a nadie de aquí para que entre en kuailian. Es más, estas conversaciones ya me dan más trabajo del que pretendí al hacer la inversion.así que no respondere mas.
esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver y eres libre de malgastar o suicidar tu dinero como tu quieras, pero primero, no cuento una historia de niños que tal o cual si no un ejemplo de casos reales de una serie de estafas, REALES que han pasado, y que obligaron a cambiar las leyes de las EAFIS en españa (igual que paso en estados unidos con el caso del lobo del wall street)
segundo, critico la credibilidad de una persona que "dice" que... que escuchandote hablar parece que la conocieras al detalle pero en teoria, sabes lo mismo que nosotros, que X persona a la que no podemos relacionar directamente (me refiero con papeles) con la empresa, dice que es su ceo, pero resulta cuanto menos raro que alguien sin estudios universitarios y con una carrera completamente opuesta a la tecnologia en general derrepente de un giro de 180 grados tan tan bestia que no solo trabaja en empresas de trading de una manera unica, (por que te repito que no hay empresas de trading que contraten personal freelance salvo para ventas almenos en españa) si no que encima en pocos años consigue financiacion y conocimientos para ser el ceo de una empresa de tecnologia punta... juer.. eso si , no hay problema en saber que vendía ambientadores de coches pero cuesta saber o averiguar el nombre exacto de alguna de las empresas de trading en las que trabajo y por tanto son parte de su credibilidad empresarial (que es un tema muy serio en el mundo de los negocios)

que puede que cierren y desaparezcan como todas las empresas? no como todas las empresas no por que si tu metes en una empresa seria o broker serio y peta, hay unos fondos de cobertura, fondos europeos etc que te cubren hasta 100k, ademas de unos seguros e indemnizaciones. asi que como todas las empresas no, como mucho como todas las empresas de criptos...dudosas.

que a ti te da confianza.. eso es asunto tuyo, conozco gente (y no es broma) que invierten con forme les dice su tarotista ...por que les da confianza, cada cual con sus creencias.

pero yo si pretendo convencer de que no inviertan. si algo parece mierda, huele a mierda... esta calentita... y sale de el culo de un perro... igual sabe que te cagas pero..... mejor no te la comas...