KARMALAND [NODO313-VERSION] ¡Como recrear KARMALAND GRATIS!


Arcangel

Tu no vivee asiii
Noder
___________________________________________________________________________________________________________KARMALAND NODO313_________________________________________________________________________________________________


Buenas Noders, hoy os traigo el post más grande que jamas he hecho y el que más trabajo me ha llevado. Este, trata de crear tu propio servidor estilo KARMALAND gratis, con ip, mods, consola, etc!
Para ser breves, aqui abajo os dejo una lista de requisitos e información extra sobre la descarga, un saludo, y disfrutad!


ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ INFORMACIÓN ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ

REQUISITOS MINIMOS:

2 GB de espacio (si no tienes el MC descargado y depende de los MODS que quieras meter)

Descargar el archivo que dejare a continuación
( para que os sea más sencillo, he descargado un launcher de Minecraft no premiun [FENIX], el downloader de FORGE 1.12.2 (el que utilizaremos), unos cuantos MODS de Karmaland, un texture pack y Shaders ) :

ARCHIVO: https://mega.nz/#!eTRTGQAS!nJyPlPc-LJa0wrK8oFnTp_Nd_iIhB18BhbD435GSzm8 PASSWORD del .RAR: nodo313


Tener una cuenta en https://aternos.org/.



ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ PASOS A SEGUIR ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ

1- CREAR CUENTA ATERNOS Y CREAR SERVIDOR.

Para esto debemos registrarnos en aternos.org y crear un servidor. En las descripciones de las siguientes imagenes, teneis las instrucciones (van por pasos desde el primero al tercero)
Después de esto, dejaremos aternos a un lado y nos pondremos con el siguiente paso.

2- DESCARGAR EL ARCHIVO: (https://mega.nz/#!eTRTGQAS!nJyPlPc-LJa0wrK8oFnTp_Nd_iIhB18BhbD435GSzm8 PASSWORD del .RAR: nodo313)
Una vez hecho esto, abrir el launcher (si no tenemos minecraft premiun, si queremos una cuenta de
minecraft premiun pública, aqui os dejo un generador que funciona bastante bien: AltGen.tk ).
Una vez instalado el launcher y la versión 1.12.2, debemos descargar el FORGE, que se nos instalara automaticamente.

>PASOS PARA INSTALAR FORGE: 1- Seleccionar el archivo, una vez abierto, pulsar en Instalar Cliente (No seleccioneis otros). 2- Hecho esto, se nos descargara y una vez queramos ejecutarlo cuando juguemos debemos seleccionarlo en nuestro launcher en el apartado de versiones y seleccionar Forge 1.12.2.

3- DESCARGAR LOS MODS.

Si queremos descargar MODS, podeis seguir mis pasos o buscaros un video-tutorial, los cuales abundan y son más faciles de entender. Aunque aqui os resumo brevemente que debemos de hacer.

1- Seleccionar y copiar los ARCHIVOS que tenemos en la carpeta
COPIAR y PEGAR (en los archivos que descargamos anteriormente).
2- Buscar en Windows lo siguiente:
%appdata% y entrar en la carpeta .minecraft .
3- Pulsar en la carpeta mods y pegar dichos archivos (No deberia ocurrir, pero en el caso de que no aparezca la carpeta mods, crear nosotros unas y meterla en la carpeta .minecraft.
4- Cerrar las carpetas y ejecutar nuestro LAUNCHER. (La primera vez de uso tardara más debido a la instalación de dichos MODS).

4-EJECUTAR EL SERVIDOR Y EMPEZAR A JUGAR.

Una vez este todo hecho, nos vamos a la página de aternos.org, clickamos en SERVIDOR y pulsamos en INICIAR. Una vez esperado el inicio del server y una posible cola (en el caso de que haya mucha gente a la vez utilizando el hosteo de aternos), copiamos la IP del servidor, nos vamos al launcher y en el apartado de MULTIJUGADOR, pulsamos en Añadir Servidor y en IP la pegamos. Si todo se ha hecho debidamente, podriamos conectar sin problemas y utilizar los mods sin ningun tipo de error.


ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ PASOS EXTRAS ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ

Si queremos tener una mejor experiencia, junto a los archivos descargados hay una carpeta con los shaders que utilizan los youtubers y un texture-pack. Aun asi, aqui os dejo un Tutorial de como descargar los shaders y texture pack del
RubiusOMG:
.

También os dejo un video el cual tiene 50 MODS utilizados en
Karmaland 4 y sus links de descarga:


ESPERO QUE OS HAYA SIDO DE UTILIDAD, me ha demorado mucho tiempo libre que la verdad que nos sobra y bastante paciencia por que es la primera vez por ejemplo que subo unos archivos a mega o creo una carpeta .rar (lo se, vivo en la prehistoria) y para esto me he tenido que informar, pero bueno a sido un placer crear este post y espero que lo disfruteis bastante noders! Dar las gracias tambien a los usuarios que me estuvieron diciendo de crear un post como este y que sin ellos no se me habria ocurrido la idea. Un saludo y a seguir nodeando!


-ARCANGEL

 

FlameZero

No me mandéis MD aquí, tirad de redes sociales
Noderador
Nodero
Noder
El pueblo ha hablado, hay que ver como lo podríamos hacer
 

Arcangel

Tu no vivee asiii
Noder
diiego a mi si me a ido bien, lo he probado antes de hacerlo (lógico) y sin problema, (eso si solo hemos entrado 6
 

Arcangel

Tu no vivee asiii
Noder
Yo me puedo poner y hacerlo, eso si para que este abierto hay que renovar el server cada hora y yo no es que este muy activo.