KUAILIAN Ingresos Pasivos


Praxul

Miembro
Hola a todos, hoy vengo a mostraros una empresa con la cual podemos generar ingresos de forma pasiva.

Para empezar, la empresa se llama KUAILIAN y es miembro de la EEA (Enterprise Ethereum Alliance, encargada de la blockchain de Ethereum), en está alianza se encuentran miembros como el Banco BBVA o el Banco Satander (os dejo link de la página para que lo podáis comprobar https://entethalliance.org/members/) y también está siendo auditada por Deloitte, una de las Big 4. para que le pongan el sello de que todos los movimientos que se producen en la empresa se hacen de forma transparente.

Pues os voy a explicar de un gran proyecto descentralizado formado hace poco, en donde podemos ganar comisiones de Ethereum directamente a nuestra billetera a diario durante 1000 días seguidos.

Como ya he dicho os voy ha hablar sobre un club llamado Kuailian, el cual corresponde a un movimiento (comunidad) disruptivo formado por una comunidad internacional de usuarios emprendedores, programadores y expertos en Crypto- tecnología unidos bajo una misma misión. Cuentan con socios tecnológicos que aportan los desarrollos más avanzados e innovadores, hecho que los convierte en una compañía líder y preparada para una evolución constante en un mercado vertiginoso.
Para haceros una idea de lo que podemos conseguir al unirnos a éste proyecto, les comento que podemos obtener un contrato en el cual nos repartirán comisiones de Ethereum a diario durante 1000 días a nuestra billetera ¿lo cual está bastante bien no?. El cómo lo vamos hacer y cuales son las formas en que el proyecto Kuailian logra hacer esto, lo iremos comentando a medida que avanza éste post, porque es muy interesante saberlo.

Con respecto a los datos de Empresa, en este caso encontramos la empresa GEORGIA POS LLC, con domicilio social sito en Georgia, Tbilisi, Saburtalo district, Nutsubidze plateau, II micro/district, quarter IV, building, N2, living area., N 76 y registrada con número 405333107.
Bueno amigos, a continuación pasaremos a revisar las principales características de éste negocio.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Para poder participar en este proyecto debes pagar una membresía o cuota de activación de 50.95$ (pago en Ethereum). Éste pago se realiza una sola vez y tienes tu cuenta activa de por vida con acceso a una plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa (Smart Pool).
Contratos: También llamados Kuais, son contratos que tienen un valor de 100$ (pagos en Ethereum) para poder participar en el Smart Pool y así comenzar a generar ganancias diarias a nuestra billetera (mientras mas contratos obtengas, mejores beneficios diarios).
Duración de los contratos: Los contratos o Kuais tienen una duración de 1000 días. Estos contratos no se pueden cancelar hasta que finalicen su período.
Niveles de referidos: Hasta 10 niveles de referidos (mas adelante detallamos todo con respecto a ellos).
Mínimo de pago: Sin mínimo de pago. Las ganancias diarias van directamente a tu billetera.

SMART POOL:
El motor principal de este negocio llamado Kuailian y nos referimos a Smart Pool, una herramienta que permite a todos los usuarios que hayan adquirido o comprado Kuais, recibir ganancias todos los días a su monedero de Ethereum.
Smart Pool es un fondo de inversión descentralizado y completamente transparente y la forma en que funciona en términos simples es la siguiente:

1344


1. Compras con Ethereum contratos llamados Kuais y ese dinero se envía al Pool o piscina de inversiones.
2. Ese dinero pasa a los Master Nodos que son los que comenzarán a generar ganancias todos los días.
3. Esas ganancias se envían directamente a tu monedero de Ethereum durante 1000 días.

1346


MASTER NODOS:
Quizás nunca has oído hablar sobre los Master Nodos y te estarás preguntando ¿qué son? Pues te pondré un ejemplo simple para que comprendas de mejor manera.
Cuando hacemos una transferencia ya sea en Dólares, Euros, etc., desde una cuenta a otra, existe alguien que verifica esa transacción y cobra comisiones (un intermediario), y ese alguien es el banco.

1347

Por otra parte, cuando hacemos transferencia, pero con Criptomonedas, el que reemplaza al banco vendría siendo el Master Nodo.

1348

Cualquier persona puede montar un Master Nodo sin necesidad de pedirle permiso a nadie si es que tiene los conocimientos adecuados, técnicos de programación avanzados y capital (en algunos casos, grandes capitales).
Cómo podrás darte cuenta, montar un Master Nodo no es para cualquier persona y es por eso que puedes aprovechar el sistema Smart Pool para aprovechar todos sus beneficios sin necesidad de contar con grandes capitales, contratar técnicos, etc.

MINERÍA DE MASTER NODOS:
Ahora conocerás de forma más detallada como funciona por completo el sistema Smart Pool para poder generar ganancias todos los días en Ethereum directamente a tu billetera, utilizando el sistema de Minería de Master Nodos.

1351


Las monedas que utilizamos para comprar Kuais se envían al Pool.

El sistema cuenta con un programa llamado «Machine Learning» que posee inteligencia artificial. El programa analiza un montón de información en tiempo real, y lo que hace es analizar el mercado y decidir que Master Nodos serán los más interesantes en ese momento (ya que hay más de 400 Master Nodos operando). Por lo tanto, cuando llegan los fondos al Pool, el programa lo que hace es recoger esos fondos, y los lleva al mercado. Luego selecciona los Master Nodos más interesantes y éstos se ponen a trabajar verificando a diario miles y miles de transferencias.

Los Master Nodos al estar trabajando, estarán generando ganancias todos los días en Tokens y aquí entra nuevamente el Machine Learning, ya que los Master Nodos producen monedas poco conocidas y este programa lo que hace es llevarlas al mercado y cambiarlas por Ethereum, que es una moneda que se puede fácilmente cambiar por dólar o euro, y finalmente te las envía a tu monedero de Ethereum.
Como pueden ver, el sistema trabaja en automático y tú solo te dedicas a recibir ganancias diarias en tu billetera durante 1000 días que es la duración del contrato.

PLAN DE NEGOCIO:
1350


El plan de Negocio de Kuailian consiste básicamente en 3 únicos bonos los cuales son:

Bono Rápido
En este bono podemos desbloquear 10 niveles de referidos si contamos con al menos 2 Kuais. Cuando un referido de primer nivel, adquiera un Kuais, ganaremos el 10% de comisiones y así hasta 10 niveles de profundidad.
Las comisiones obtenidas por este bono se envían directamente a nuestra billetera de Ethereum.

Bono Pago Diario
Este bono consta de 10 niveles de referidos, pero debemos desbloquearlos a medida que obtengamos Kuais o como quieran llamarle. Las comisiones que obtengamos serán diarias en los niveles que tengamos desbloqueados.
Si comienzas en el Smart Pool con la compra de al menos 2 Kuais ya desbloqueas el primer nivel de referidos. Les muestro una tabla con los requisitos para ir desbloqueando cada nivel.

1354


Si no comprendes bien la tabla te lo explico:
Si adquirimos 2 Kuais seremos Starter (una forma de rango) y recibiremos comisiones diarias de nuestro primer nivel de referidos. En este rango no necesitamos que nuestra red completa de 10 niveles adquiera Kuais y tampoco en nuestra red de primer nivel, ya que desbloquearemos el primer nivel solo con la compra de nuestros 2 Kuais.

Ahora, si contamos con 5 Kuais, seremos Advisor y recibiremos comisiones diarias en 4 niveles de profundidad siempre cuando el total de Kuais en nuestros 10 niveles sean de al menos 10 Kuais.
Para ser Manager necesitamos adquirir 7 Kuais, que en nuestra red de 10 niveles hayan al menos 25 Kuais y en nuestro primer nivel exista al menos 1 Kuais. De esta forma recibiremos comisiones diarias en 6 niveles de profundidad.

Cómo podrán ver, las comisiones que podemos llegar a ganar a diario pueden ser excelentes por nuestro equipo de trabajo, pero dependerá de los Kuais que se vayan obteniendo por parte de toda la red.
También se encuentra el Club Elite, donde premiarán a los usuarios que alcancen ciertos rangos dentro de la compañía con diferentes premios como se muestra en la siguiente imagen.

1355


Bono Pool Ambassador
Estos rangos los alcanzan las personas realmente comprometidas con formar un gran equipo de trabajo. En la siguiente imagen pueden ver la tabla con los requisitos para alcanzar cada rango.

1356


Cuando alcanzamos éstos rangos, participaremos en el 1.5% de la producción diaria de este Pool las cuales se liquidan trimestralmente.
  • Si alcanzas el rango Main Shareholder, participarás del 40% de lo que genere el Pool.

  • Si alcanzas el rango Ambassador, participarás del 40% + 35% de lo que genere el Pool.

  • Si alcanzas el rango Global Ambassador, participarás del 100% de lo que genere el Pool.

Y aquí finaliza la presentación, si deseas entrar en este proyecto solo tienes que avisarme!!
 

Adjuntos

  • kuailian-mineria-de-master-nodos.png
    kuailian-mineria-de-master-nodos.png
    256,3 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • Like
Reacciones : Great Chungus y Dark

Dark

🔥root313🔥
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
Buena aportación
 
  • Like
Reacciones : Praxul

elu61283

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
Hola a todos, hoy vengo a mostraros una empresa con la cual podemos generar ingresos de forma pasiva.

Para empezar, la empresa se llama KUAILIAN y es miembro de la EEA (Enterprise Ethereum Alliance, encargada de la blockchain de Ethereum), en está alianza se encuentran miembros como el Banco BBVA o el Banco Satander (os dejo link de la página para que lo podáis comprobar https://entethalliance.org/members/) y también está siendo auditada por Deloitte, una de las Big 4. para que le pongan el sello de que todos los movimientos que se producen en la empresa se hacen de forma transparente.

Pues os voy a explicar de un gran proyecto descentralizado formado hace poco, en donde podemos ganar comisiones de Ethereum directamente a nuestra billetera a diario durante 1000 días seguidos.

Como ya he dicho os voy ha hablar sobre un club llamado Kuailian, el cual corresponde a un movimiento (comunidad) disruptivo formado por una comunidad internacional de usuarios emprendedores, programadores y expertos en Crypto- tecnología unidos bajo una misma misión. Cuentan con socios tecnológicos que aportan los desarrollos más avanzados e innovadores, hecho que los convierte en una compañía líder y preparada para una evolución constante en un mercado vertiginoso.
Para haceros una idea de lo que podemos conseguir al unirnos a éste proyecto, les comento que podemos obtener un contrato en el cual nos repartirán comisiones de Ethereum a diario durante 1000 días a nuestra billetera ¿lo cual está bastante bien no?. El cómo lo vamos hacer y cuales son las formas en que el proyecto Kuailian logra hacer esto, lo iremos comentando a medida que avanza éste post, porque es muy interesante saberlo.

Con respecto a los datos de Empresa, en este caso encontramos la empresa GEORGIA POS LLC, con domicilio social sito en Georgia, Tbilisi, Saburtalo district, Nutsubidze plateau, II micro/district, quarter IV, building, N2, living area., N 76 y registrada con número 405333107.
Bueno amigos, a continuación pasaremos a revisar las principales características de éste negocio.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Para poder participar en este proyecto debes pagar una membresía o cuota de activación de 50.95$ (pago en Ethereum). Éste pago se realiza una sola vez y tienes tu cuenta activa de por vida con acceso a una plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa (Smart Pool).
Contratos: También llamados Kuais, son contratos que tienen un valor de 100$ (pagos en Ethereum) para poder participar en el Smart Pool y así comenzar a generar ganancias diarias a nuestra billetera (mientras mas contratos obtengas, mejores beneficios diarios).
Duración de los contratos: Los contratos o Kuais tienen una duración de 1000 días. Estos contratos no se pueden cancelar hasta que finalicen su período.
Niveles de referidos: Hasta 10 niveles de referidos (mas adelante detallamos todo con respecto a ellos).
Mínimo de pago: Sin mínimo de pago. Las ganancias diarias van directamente a tu billetera.

Ya que no quiero cargar mucho el post, quien quiera recibir más información que contacte conmigo.
Ver el archivo adjunto 1250 Ver el archivo adjunto 1249Ver el archivo adjunto 1251

Gracias por el aporte.
¿De dónde has sacado la información? ¿Y estás seguro de que las comisiones van a ser mayores que los propios 50.95 que cuesta la membresia?
 
  • Like
Reacciones : Praxul

Praxul

Miembro
Gracias por el aporte.
¿De dónde has sacado la información? ¿Y estás seguro de que las comisiones van a ser mayores que los propios 50.95 que cuesta la membresia?
Fui a la presentación de este proyecto hará unos meses y me interesó bastante, me informé por internet y vi que me gustaba su manera de trabajar.
Te invito a que me dejes un correo en un mensaje privado para proporcionarte un documento con toda la información explicada y así ves tu mismo los rendimientos que ha tenido la empresa.
Un saludo!!
 

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Tengo un poco de scam en el ojo, a ver si se quita que pica
invertir 150$ iniciales con reinversion en 1000 dias? meh
 
  • Like
Reacciones : Praxul

Praxul

Miembro
Tengo un poco de scam en el ojo, a ver si se quita que pica
invertir 150$ iniciales con reinversion en 1000 dias? meh
Eyy!
Te digo lo mismo que la respuesta anterior, te invito dejarme un correo para que veas como funciona.
La empresa ha otorgado al cliente un beneficio del 9% mensual de media este último año, lo puedes mirar por internet si no te fías de mi palabra.
Y también digo que la EEA no metería en su alianza a una empresa estafadora y Deloitte ni se molestaría en trabajar para ponerles el sello de transparencia.
Gracias por el interés!!
 
  • Like
Reacciones : Great Chungus

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Eyy!
Te digo lo mismo que la respuesta anterior, te invito dejarme un correo para que veas como funciona.
La empresa ha otorgado al cliente un beneficio del 9% mensual de media este último año, lo puedes mirar por internet si no te fías de mi palabra.
Y también digo que la EEA no metería en su alianza a una empresa estafadora y Deloitte ni se molestaría en trabajar para ponerles el sello de transparencia.
Gracias por el interés!!
Le echaré una ojeada, pero una inversion inicial "alta" (para un pobre) sin garantías exactas de reinversion te deja dudar del asunto, si puedes adjuntar una gráfica o comprobante de pago te llevas un +
 
  • Like
Reacciones : Praxul

Praxul

Miembro
Le echaré una ojeada, pero una inversion inicial "alta" (para un pobre) sin garantías exactas de reinversion te deja dudar del asunto, si puedes adjuntar una gráfica o comprobante de pago te llevas un +

Supongo que te refieres a donde se van recibiendo los ingresos verdad? Aquí te dejo mi wallet.

Yo llevo poco tiempo, si quieres le puedo decir a un par de amigos que llevan más tiempo que me pasen captura de las suyas.

1333
 
  • Like
Reacciones : Great Chungus

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Supongo que te refieres a donde se van recibiendo los ingresos verdad? Aquí te dejo mi wallet.

Yo llevo poco tiempo, si quieres le puedo decir a un par de amigos que llevan más tiempo que me pasen captura de las suyas.

Ver el archivo adjunto 1333
No estaría mal :D, no pinta mal, qué clase de comisiones cobran y cuanto?
 
  • Like
Reacciones : Praxul

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
  • Like
Reacciones : Praxul

elu61283

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
  • Like
Reacciones : Praxul

Praxul

Miembro
Lo veo bastante bien, he de admitir, cuánto habéis invertido cada uno en todo esto?

Yo 2 KUAIS
El de 1 mes y 2 semanas 3 KUAIS
El de 3 meses creo que 3 KUAIS
El de 1 año 5 KUAIS

Eso es lo que han puesto de su cartera, pero cada vez que llegan a 100$ compran otro KUAI para no parar de generar ingresos, el de 1 año ya los compra de 500$ en 500$ de lo que va generando.

Algo más en lo que pueda aclararte?