Kuailian, pagos diarios a tu billetera.


Lil_Mor1

Peinador de calvos
Noder
NUNCA INVIERTAS DINERO QUE NO ESTAS DISPUESTO A PERDER! No soy ningun tipo de asesor financiero ni profesional en el tema, igual que no puedo asegurar que no sea un esquema ponzi. Solo puedo explicar mi experiencia con la empresa y es que de momento me va bien. En mi opinión la empresa tiene para mas tiempo, si de una manera legal o no no lo puedo saber, obviamente espero que si. Cada persona queda responsable sobre sus propias inversiones y como siempre DYOR. (Do your own research)

Hoy vengo a presentaros una empresa bastante nueva, generando unos 2 Millones de $ al dia que reparte entre sus suscriptores. La semana pasada se hicieron sponsor del equipo profesional de moto3 skull rider, y es una empresa que esta trabajando en un futuro colaborar con la Monetary Authority Singapur (MAS), uno de los bancos mas potentes de del mundo y el mas importante en cuanto a cripto y por ultimo, son miembros de la Ethereum Alliance (EEA), en la que hay empresas como Microsoft, Intel o Santander.

Hoy os vengo a hablar de Kuailian, una empresa emprendedora que trabaja con masternodos de diferentes criptos creando asi una red de alto rendimiento, que generan mucho dinero, y que a la vez, con monedas de alta liquidez asegurar que sea dificil generar perdidas. A cambio de 100 $ pagados en ethereum puedes comprar diferentes tipos de licencias para explotar su red de masternodos, por una parte las de low risk, que tienen hasta un 80% de monedas de alta liquidez y un 20% de alto rendimiento generando asi un ROI (return of investment) de entre 4 % y 6% mensual / o bien entre 0,1% - 0,3% diario. Y las de medium risk, en la que solo hay un 50% de alta liquidez y un 50% de alto rendimiento que genera un ROI del 10% - 15% mensual / o del 0,4 - 0,7% diario. Tienen como regla que por cada licencia de medium risk, tienes que tener una de low risk. Estas licencias tardaran 10 dias en activarse y desde entonces empezaran a generar un pago diaria directamente a tu cuenta bancaria (wallet de ethereum que das a la hora de registrarte) durante 1000 dias. Al pasar esos mil dias, el dinero invertido originalmente es devuelto con la opcion de seguir dejandolo en el sistema para seguir generando pagos. Eso es decir que con tan solo comprar una licencia de cada (200$ pagados en ethereum) podemos generar 14$ al mes (0,50$ diarios) pasivos, es decir sin tener que hacer absolutamente ningun trabajo. Esto acaba siendo unos 500 $ despues de los 1000 dias mas los 200$ principales.
El ROI no es fijo y va variando dependiendo del mercado.

Mas como empresa futuristica personalmente me ha ayudado a meterme mas en el mundo cripto, ya que al ser una empresa MLM (por desgracia o por suerte, depende de la persona), entras en una comunidad dispuesta a ayudarte y con la que se puede aprender mucho sobre las cripto, sin tener nada que ver con kuailian.

Respeto todas las opiniones que cualquiera tenga sobre kuailian, siempre hay que ser critico y no vengo a defenderla, ya que realmente no puedo confirmar que no sea un ponzi. Pero por su esponsor com moto3, que quieras o no da soporte a la empresa (ya que dudo que un equipo profesional de moto no se informe sobre sus esponsor ya que representan al equipo) y con mis esperanzas de que se consiga la regulacion de la MAS, con la que quedaria casi al 99% asegurado que lo que hacen es real (ya que la MAS tendria que comprobar que sus masternodos existan realmente, con los que generan dinero) he venido a simplemente presentarlo. Abajo teneis mi link de referidos por si os interesa. Cualquier critica constructiva es apreciada.

Mucho texto
 

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Yo estoy en Kuailian y de momento súper contento
DczK7baXcAA7Xvo.jpg